Publicidad

Galaxy GeForce GTX 780 Ti HOF V20 es una joya para overclock con bloque de agua

Galaxy GeForce GTX 780 Ti HOF V20 es una joya para overclock con bloque de agua
3 comentarios

Galaxy aprovechó su participación en Computex 2014 para mostrar algunas de sus más recientes obras de ingeniería para overclocking. Una de ellas fue la hermosa GeForce GTX 780 Ti HOF V20 que viene con un impecable bloque de agua.

La tarjeta en cuestión es una nueva revisión con esteroides de la GeForce GTX 780 Ti HOF, que fue reconocida hace tiempo por establecer un nuevo récord de overclock en 3DMark, y que ahora ha sido actualizada con un nuevo GPU GK110 desbloqueado con 2880 CUDA Cores.

Entre los aspectos más importantes a destacar tenemos que la GTX 780 Ti HOF V20 se presenta con el tradicional PCB en color blanco y porque utiliza un bloque de agua EK Water Blocks edición limitada.

Como mejoras importantes, Galaxy ha implementado un nuevo circuito de alimentación compuesto de 16-fases para el GPU, 3-fases para la memoria y 1-fase para los reguladores de voltaje . Por este motivo es que el PCB luce ligeramente más grande a otras tarjetas de su clase.

galaxy-gtx-780-ti-hof-v20-ekwb

Adicionalmente, se han utilizado una extensa variedad de componentes premium como capacitores de tantalio fabricados por Panasonic, capacitores de tantalio de KEMET con capacidad de 330uF, así como MOSFETS MDU3606 de Magnachip.

Todo esto viene combinado características especiales como doble BIOS, interruptor para intercambiar entre BIOs, y nada menos que 3 conectores PCIe de alimentación auxiliar (dos de 8-pines y uno de 6-pines) que se traducirá en un TDP de 300W.

Disponibilidad

Al ser un producto edición limitada es de esperarse que solo los profesionales y overclockers tengan el gusto de conocerla en persona. Para resto de nosotros tendremos que conformarnos con admirar esta belleza.

Vía | WCCFTech |Galaxy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios