Compartir
Publicidad

Gigabyte ha lanzado en México sus Brix con procesador Intel de última generación

Gigabyte ha lanzado en México sus Brix con procesador Intel de última generación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigabyte nos invitó a su Show Room Experience de Brix para conocer sus nuevos dispositivos con procesadores Intel Core de sexta generación. Mismos que han empezado a ser utilizados por las empresas y el gobierno para simplificar y optimizar los espacios de trabajo.

Algunos de los usos que han comenzado a darle a estos pequeños dispositivos, además de la simplificación de las áreas de trabajo, para la creación de plataformas de realidad virtual e incluso cristales inteligentes; donde la necesidad de colocar un equipo con el suficiente poder de procesamiento en espacios reducidos es muy importante.

Algunos de los dispositivos que pudimos ver, y que hace unos meses ya habíamos platicado, fueron el BACE-3150, BSi3H-6100, el BSi5H- 6200 y el BSi7H-6500, todos, excepto el primero, con procesador Intel Core de última generación. El BACE-3150 incluye un procesador Intel Celeron.

Gigabyte BRIX Bace-3150

Gigabyte Brix Bace 3150

Esta miniPC tiene en su interior un procesador Intel Celeron N3150 que corre a una velocidad que va desde 1.6 a 2.08 GHz, espacio para instalar una memoria RAM DDR3 con una capacidad máxima de RAM 8 GB.

Con la capacidad para instalarle un disco HDD o SDD de 2.5”, y el poder de emitir gráficos hasta en dos monitores, lo suficiente para interactuar con equipos y aplicaciones de realidad virtual.

Gigabyte BRIX BSi3H-6100

Brixbsi3h 6100

En su interior encontramos un procesador Intel Core i3 6100U corriendo a 2.3 GHz con dos slots de memoria DDR3 de hasta 16GB, un disco HDD o SDD de 2.5”, y el poder de emitir gráficos hasta en tres monitores gracias a su tarjeta de gráficos Intel HD 520.

Gigabyte BRIX BSi-5H-6200

Brix Bsi3h 6200

Con un procesador Intel Core i5 6200U corriendo desde 2.3 GHz hasta los 2.8GHz, con dos slots de memoria de hasta 16GB un disco HDD o SDD de 2.5”, y al igual que su hermano menor puede transmitir video de manera simultánea hasta en tres monitores gracias a su tarjeta de gráficos Intel HD 520.

Gigabyte BRIX BSi-7H-6500

Brix Core I7

Este dispositivo incluye un procesador Intel Core i7 6500U corriendo desde 2.3 GHz hasta los 2.8GHz, con dos slots de memoria de hasta 16GB, cuatro puertos USB 3.0, una ranura .2 SSD, espacio para un disco HDD o SDD de 2.5”, y al igual que su hermano menor puede transmitir video de manera simultánea hasta en tres monitores gracias a su tarjeta de gráficos Intel HD 520.

Listos para simplificar espacios de trabajo

Todos los BRIX han sido construidos con materiales plásticos reciclables, aunque Gigabyte abandonó el aluminio como material para disipar el calor, han buscado optimizar el espacio y peso al cambiar de material y colocar las rendijas de ventilación en lugares estratégicos para intentar mantener con buena temperatura el hardware.

Además, cuentan con la posibilidad de empotrarse en la parte trasera de los monitores o pantallas táctiles para interactuar con el usuario. Ya que incluso el BRIX más básico puede ofrecer el manipular video y realizar procesamiento de información en una pantalla de hasta 60 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio