Publicidad

GIGABYTE revela Z97N-Gaming 5, motherboard mini-ITX para gamers

GIGABYTE revela Z97N-Gaming 5, motherboard mini-ITX para gamers
Sin comentarios

Publicidad

Ha llegado el turno de darnos una vuelta (o casi) por el booth de GIGABYTE en Computex 2014, y entre las novedades que se han encontrado, es su primera motherboard con factor de forma mini-ITX de la línea G1. Gaming.

Esta pequeña placa responde al nombre de Z97N-Gaming 5 y como podría esperarse de un producto orientado a gamers, comparte muchas de las características que hemos visto en sus hermanas mayores con Chipsets 9-Series.

Especificaciones

De entrada, la motherboard viene con socket LGA1150 lo cual quiere decir que será compatible con los nuevos procesadores Intel Haswell Refresh y Haswell K "Devil's Canyon".

Utiliza un circuito de alimentación de 6-fases VRM, requiere de un conector ATX de 24-pines y un EPS de 8-pins para su alimentación, y viene con dos slots para memoria DDR3.

Como opciones de expansión solo incluye un slot PCIe 3.0 x16 y un slot mPCIe 2.0 x1, mientras que para almacenamiento ofrece cinco puertos SATA III (6.0Gb/s). En el panel I/O se localiza una salida DVI-DL, HDMI, DisplayPort, y una dotación completa de puertos USB 2.0/3.0,

En otras características trae audio de clase entusiasta compuesto con un chip Realtek ALC1150 que entrega un SNR de 115 dBA y un amplificador. Así mismo, trae un chip Killer E2200 para el puerto Gigabit Ethernet, y ofrece conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad, precio

Todavía no hay información disponible sobre su fecha de lanzamiento o precio.

Vía | GIGABYTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir