Compartir
Publicidad

HyperX anuncia memoria "Impact" para mini-PCs, nuevos SSDs "FURY" para gamers

HyperX anuncia memoria "Impact" para mini-PCs, nuevos SSDs "FURY" para gamers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HyperX, mejor conocida como la división de productos de alto rendimiento de Kingston, aprovecha Computex 2014 para anunciar que han expandido su oferta de memoria SO-DIMM de clase entusista y nuevos SSDs para gamers.

En el caso de la memoria SO-DIMM se trata de los nuevos módulos "Impact" los cuales alcanza velocidades de hasta 2666 MHz, mientras que los nuevos SSDs "FURY" están pensados para gamers.

RAM HyperX Impact

Los módulos DDR3 de memoria SO-DIMM "Impact" han sido diseñados para ofrecer mayor rendimiento en portátiles y mini-PCs como las Gigabyte BRIX, Intel NUC y ZOTAC ZBOX.

hyperx-impact-so-dimm

Estarán disponibles con un solo módulo en capacidades de 4GB y 8GB, y en kits de 8GB y 16GB con dos módulos. Tendrán frecuencias desde 1600 MHz hasta 24000 MHz, utilizan un voltaje de 1.35V, y cuentan también con una función PnP que permite overclock automático.

HyperX-Impact-SO-DIMM-SKUs

SSD HyperX FURY

Éstos SSDs son la más reciente adición a la linea de productos FURY que debutó con memoria DDR3. Esto nos dice que se tratan de unidades de estado sólido con buenas prestaciones a precios competitivos.

hyperx-fury-ssd

Los encontramos con capacidades de 120GB y 240GB, tienen un factor de forma 2.5" con grosor de 7mm o de 9.5mm usando un adaptador, están basados en la interfaz SATA III (6.0Gbps), y utilizan un controlador SandForce SF-2281.

De acuerdo a HKyperX podrán entregar un rendimiento de lectura/escritura de 500/500 MBs/ respectivamente, un rendimiento de hasta 79,000 IOPS, y un MTBF (tiempo antes de fallar) de 1 millón de horas.

hyperx-fury-ssd-skus

Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX, comenta:

“Nos alegra lanzar las SO-DIMMs más rápidas para incrementar el desempeño de portátiles, PCs de formato pequeño y otras máquinas”.

“Para los overclockers, HyperX establece el récord mundial en 4500MHz, el cual esperamos elevar aún más este año con nuestras competencias HOT”.

Disponibilidad, precio

Desconocemos su precio o fecha de disponibilidad (en México)

Más información | Kingston HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio