Publicidad

Kingston compite en DDR4 de 128GB con kit HyperX Predator aún más rápido

Kingston compite en DDR4 de 128GB con kit HyperX Predator aún más rápido
Sin comentarios

Publicidad

G.Skill nos sorprendió hace poco menos de un mes con el anuncio de que ya tiene un kit de memoria DDR4 que ofrece una capacidad de 128GB. O bien, lo mismo que ya encontramos en SSDs de gama baja.

Bueno, por si no fuera suficiente. Esta semana Kingston ha anticipado que su línea HyperX Predator se ha expandido con un nuevo kit de memoria DDR4 que además de ofrecer la misma capacidad es aún más rápido.

Este nuevo kit HyperX Predator viene con la misma estética que otros modelos. Esto es un PCB y un disipador de color. También se compone de una configuración de ocho módulos DDR4 de 8GB (8x 16GB) como vimos con el kit de G.Skill para dar un total de 128GB.

Por otra parte trabaja con unas latencias de 16-16-16-36, un voltaje de 1.35V, y soporta perfiles XMP para fácil overclock. Sin embargo, su característica importante es su increíble frecuencia de 3000 MHz.

41a

Adicionalmente al anuncio, Kingston también nos invita a no perder de vista las demostraciones en vivo que dará con este kit HyperX Predator de 128GB y otros productos HyperX durante Computex 2015 que tendrá del 2-6 de Junio.

Más información | Kingston HyperX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir