Compartir
Publicidad

Inno3D prepara nuevo disipador HerculeZ para GeForce GTX Titan Z

Inno3D prepara nuevo disipador HerculeZ para GeForce GTX Titan Z
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana está programado la llegada al mercado la GeForce GTX TITAN Z como la nueva tarjeta de NVIDIA con doble GPU GK110. Hoy parece confirmarse que también veremos diseños personalizado en su debido momento.

Aunque es sabido que NVIDIA impone restricciones a sus partners AIB antes de que puedan lanzar diseños personalizados, el fabricante Inno3D no ha tardado en dar las primeras pistas de lo que sería el nuevo disipador HerculeZ que usará para su GeForce GTX TITAN Z personalizada.

Los disipadores Herculez se han convertido a lo largo de los años en el sello de Inno3D para designar sus tarjetas de video de gama más alta, y para la nueva dual-GPU de NVIDIA no podía faltar una nueva variante acorde a su categoría.

En las imágenes publicadas por Inno3D en Facebook no se ha mostrado el diseño final que tendrá su GeForce GTX TITAN con el disipador HerculeZ, pero si la apariencia que tendrá este nuevo diseño.

inno3d_geforce_gtx_titan_z_herculez_dual-slot

De momento puede apreciarse que la nueva versión del disipador HerculeZ tendrá un color blanco en la parte superior y un diseño dual-slot y no triple-slot como se presume para el disipador de referencia.

inno3d_geforce_gtx_titan_z_herculez_dual-gpu

Vendrá compuesto de un gran arreglo de aletas de aluminio conectado a varios heatpipes los cuales a su vez harán contacto con dos superficies que serán las encargadas de transferir el calor de los dos GPUs GK110. Así mismo contará con tres ventiladores PWM de los cuales dos son de 100mm (a los costadados) y uno de 92mm (al centro), y un backplate para reforzar el PCB y ayudar a disipar el calor.

inno3d_geforce_gtx_titan_z_herculez_backplate

Siendo que NVIDIA busca la exclusividad de sus tarjetas con diseño de referencia, lo más seguro es que no veremos modelos personalizados el primer día. Sin embargo, una posibilidad es que Inno3D siga los pasos de GIGABYTE y EVGA quienes han optado por incluir sus disipadores personalizados como bundle para que el usuario sea quien elija el tipo de disipador al mismo tiempo que no infringen las políticas de NVIDIA.

Obviamente hablamos de un precio premium que en el caso de la GeForce GTX TITAN Z esta para pensarse considerando que tan solo el modelo de referencia tiene un costo de 3,000 dólares. Todo esto lo tendremos aclarado el próximo 29 de Abril.

Vía | Inno3D en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio