Compartir
Publicidad

Ya se encuentran los Intel "Haswell Refresh" en listas de precio

Ya se encuentran los Intel "Haswell Refresh" en listas de precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Información preliminar reveló que los procesadores Intel "Haswell "Refresh" serían lanzados el próximo mes de Mayo. Pero al parecer hubo un cambio de planes ya que se está reportando que sin hacer mucho ruido ya se les puede encontrar en listas de precios.

A modo recordatorio, los procesadores Intel "Haswell Refresh" no están basados en una nueva arquitectura solo representan una pequeña actualización a los modelos originales que vendrán acompañados de motherboards LGA1150 con Chipsets Intel 9 Series.

En lo que respecta a los procesadores que aparecen en listas de precios, se han encontrado 44 modelos de los cuales 27 son para escritorio y 17 son para portátiles. La única diferencia con respecto a los modelos lanzados el año pasado es su incremento en frecuencia de 100 MHz. También se habla que no debería haber grandes variaciones en precios.

ntel_haswell_refresh_venta_2014_escritorio
27 procesadores Intel Haswell Refresh para escritorio
intel_haswell_refresh_venta_2014_portátiles
17 procesadores Intel Haswell Refresh para portátiles

Observando las listas de arriba, el modelo que más nos debería interesar para escritorio es el Core i7-4970 de 4 núcleos que trabaja a una frecuencia de 3.6 GHz, 8MB de caché L3, soporta Hyper Threading, pero al no ser un modelo K no soporta capacidad de overclocking.

En portátiles podemos ver cinco modelos Core i3 y cuatro Core i5 de doble núcleo que varían en frecuencia desde los 1.6GHz hasta los 2.6GHz, mientras que seis Core i7 de los cuales: uno es un dual-core y el resto son Quad-core, con frecuencias desde los 2.0GHz hasta los 2.5 GHz.

Todavía desconocemos cuando los veremos a la venta en México. Con suerte la espera no debería ser mayor a un mes, esperemos...

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio