Publicidad

Intel Haswell ya está en el horno junto con su dispositivo de referencia

Intel Haswell ya está en el horno junto con su dispositivo de referencia
2 comentarios

Apenas han pasado algunas semanas desde que la plataforma Ivy Bridge de Intel ha llegado de manera oficial, mostrándonos algunos de los equipos que se renuevan con esta nueva tecnología de 22nm, estos han venido a montar un nuevo panorama en lo que a rendimiento y eficiencia concierne.

Después de esta famosa familia de procesadores, lo que sigue es Intel Haswell, una generación de procesadores basados en la misma tecnología 22 nanómetros y manteniendo los transistores 3D, pero ofreciendo un mayor rendimiento que su antecesor. En estos próximos meses se estarán preparando las fabricas para comenzar con la producción de los procesadores Haswell, estos se esperan en el verano de 2013.

Y así prometiendo un mayor rendimiento, también la eficiencia entra en esta renovación, ofreciendo una duración de entre 8 y 10 horas en uso continuo, los dispositivos que aprovecharían estas novedades pueden ser principalmente las ultrabooks o tablets, tomando principalmente a Windows 8 como sistema operativo y aprovechando las pantallas táctiles que se podrían integrar.

intel-haswell.jpg

Como primer dispositivo para Intel Haswell, se ha mostrado un equipo de referencia portando este nuevo procesador, así como también integrando Windows 8 como SO, la pantalla táctil se añade junto con el prefijo de ultrabook para mostrar las capacidades de esta nueva familia de procesadores.

intel-cpu_futuro.jpg

El futuro cada vez más cerca, un futuro en el que las arquitecturas de los 10 nanómetros llegarán, para después dar paso a los 7 nanómetros, y luego 5. ¿Y después que seguirá?, ¿Computacion cuántica?, ¿Biocomputación?, ¿Ustedes que esperan?.

Fuente | Engadget (2)
En Xataka | Intel acomoda sus fábricas para Haswell y nos prepara para el futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio