Publicidad

Kinect para Windows ya está disponible

Kinect para Windows ya está disponible
7 comentarios

Publicidad

Tal como lo prometiera Steve Ballmer en enero, Microsoft ha lanzado la versión 1.0 de Kinect para la SDK (Software Development Kit) de Windows.

Las mejoras desde la versión Beta 2 que fue presentada en noviembre del año pasado incluyen soporte hasta para cuatro sensores en un computadora, también el reconocimiento de voz y el seguimiento del esqueleto, además de numerosas actualizaciones para la API, mayor estabilidad y correcciones en el audio.

También es de notarse el Near Mode que habilita la cámara para mirar objetos que se encuentren a tan solo 40 centímetros del dispositivo.

Kinect para Windows ya está disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Japón, Nueva Zelanda y por supuesto, también en México.

El precio sugerido de venta es de 249 dólares, pero Microsoft promete un precio especial para los usuarios en entornos de educación de solo 149 dólares, sin embargo esta oferta estará disponible más adelante.

Ya lo único que falta es desarrollar las apps para este Kinect para Windows, ya veremos si este nuevo hardware tienta a los desarrolladores para crear algunas cosas buenas en los próximos meses.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir