Compartir
Publicidad

Kingston hace oficial kits HyperX FURY para entusiastas de bajo costo

Kingston hace oficial kits HyperX FURY para entusiastas de bajo costo
0 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades que mostró Kingston en la pasada CES 2014 fue su nueva línea de productos bajo la marca HyperX FURY conformada de SSDs y kits de memoria DDR3, los cuales se caracterizan por ser una opción de gama de entrada con prestaciones entusiastas a precio atractivo.

Hoy, el fabricante decide hacerlo un poco más oficial anunciando su oferta completa de kits de memoria HyperX FURY que servirán para reemplazar a su línea actual HyperX blu. Destacan por su nuevo colorido diseño, gran rendimiento y características para overclocking automático.

Actualmente, la línea de memorias HyperX FURY está conformada de módulos DDR3 de 4GB y 8GB y en kits de 8GB (2x4GB)y 16GB (2x8GB). Hay modelos con frecuencia desde 1333 MHz, 1600 MHz, 1600 MHz y hasta 1866 MHz y latencias CAS9 y CAS 10.

En el apartado estético los encontraremos con disipadores en cuatro colores (azul, rojo, negro y blanco). Y además cuentan con soporte completo a Plug and Play (PnP) lo que permite a los usuarios contar con mayor rendimiento mediante overclock automático sin modificar parámetros en el BIOS.

Lawrence Yang, Gerente de negocio, HyperX, comenta:

"Estamos emocionados de ofrecer nueva adición a la familia HyperX de memoria DRAM para entusiastas entry-level que buscan maximizar su gaming y experiencia de usuario." "Este es un gran producto para quienes buscan actualizar su sistema gaming a un precio accesible."

De momento no conocemos su precio o disponibilidad para México. De lo que si estamos convencidos es que ya era hora que Kingston actualizará su oferta de memoria RAM para el segmento entry-level con productos más atractivos en diseños.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio