Publicidad

Kingston HyperX Savage es memoria DDR3 con apariencia más agresiva

Kingston HyperX Savage es memoria DDR3 con apariencia más agresiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la participación de Kingston en la pasada Computex 2014 tuvimos la sensación que para este año no solo traerían nuevos productos al mercado. Y en efecto, el plan más bien ha consistido en renovar su gama HyperX para gamers en todos los segmentos.

El primer cambio importante ocurrió en el segmento entry-level donde debutó su nueva línea de productos FURY que ahora incluye RAM, SSDs y USDs. Para esta ocasión, el fabricante pone la mira en el segmento mainstream y anunciar sus nuevos módulos HyperX Savage de memoria DDR3.

Los Kingston HyperX Savage vienen a reemplazar a los antiguos HyperX Genesis, ofreciendo una apariencia más 'salvaje' y atractiva al contar con un PCB de color negro y un disipador hecho de aluminio que es de color rojo y de bajo perfil.

kingston-savage-ddr3-dimm.jpg

Estarán disponibles en módulos con capacidades de 4GB y 8GB y en kits de de 8GB y hasta 32GB, mientras que sus frecuencias varían de 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz y hasta 2400 MHz con latencias CAS9 o CAS11. Todos ellos utilizan un voltaje de 1.5V o 1.65V.

Como es de esperarse, también cuentan con soporte a los perfiles Intel XMP que ayudará a realizar overclock mucho más sencillo sin grandes ajustes en el BIOS. Kingston también señala que los HyperX Savage entregarán un gran rendimiento y capacidad de overclock.

Edward Baily, Gerente de negocio, en HyperX, comenta:

"Después de reemplazar HyperX Blu con FURY para gamers entry-level, era tiempo de refrescar nuestra línea Genesis de gama media con HyperX Savage."

"El llamativo y estilizado disipador en color rojo ofrece a los entusiastas y gamers una nueva imagen combinada con alto rendimiento y capacidades que vaya acorde."

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos noticias sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Ya lo estamos investigando.

Más información | Kingston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir