La Raspberry Pi 2 aumenta características pero no su precio

La Raspberry Pi 2 aumenta características pero no su precio
2 comentarios

Ya te hemos hablado algo de la Raspberry Pi, pues bien, justo hace unas horas, se ha lanzado la tan esperada actualización agregando una gran variedad de mejoras pero aún manteniendo lo que la hace especial, su precio.

Se trata de la segunda versión que cuenta ahora con una velocidad seis veces mayor a la versión anterior, gracias a que ahora cuenta con un procesador ARM de cuatro núcleos y claro, el doble de memoria RAM, sube al GB completo.

L6xmqszcvrzli42s0xy7

El procesador en sí es un Broadcom BCM2836 de cuatro núcleos que corre a 900 MHz, en comparación al Broadcom BCM2835 con solamente un núcleo a 700 MHz, además ahora cuenta con 1 GB de memoria RAM, anteriormente tenias que elegir entre 256 MB o 512 MB.

Por otro lado, además de todas las mejoras, cuenta con la posibilidad de utilizar Windows 10 debido a que han trabajado con Microsoft para lanzar una versión especial para la Raspberry 2 y sí, completamente gratis, solamente tienes que entrar al programa de desarrolladores del internet de las cosas de Microsoft y listo.

La Raspberry Pi 2 ya puede ser adquirida, pero al igual que las versiones anteriores, en México no se encuentra de manera oficial, pero puedes adquirirla desde Element14.

Más Información | Raspberry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio