Publicidad

Leap Motion en acción: Un nuevo dispositivo que podría reemplazar al ratón

Leap Motion en acción: Un nuevo dispositivo que podría reemplazar al ratón
1 comentario

Publicidad

Hace un año hablábamos de Leap Motion, un dispositivo de reconocimiento de gestos para manejar interfaces virtuales, como lo que hace Kinect, sólo que Leap Motion es mucho más económico, preciso, y sólo necesita conectarse vía USB a cualquier PC, instalar el software y listo, podremos controlar nuestra PC con gestos y de una manera muy peculiar.

Y después de tiempo sin saber del dispositivo, el día de ayer desde la cuanta oficial de YouTube han publicado un vídeo que nos muestra su funcionamiento en Windows 8, y que no se estanca ahí, ya que han dicho que funcionara perfecto en Windows 7 y en los próximos días también lo veremos funcionando en Mac OS X. Orientado a computadoras de escritorio y laptops, nos evita utilizar el mouse o alguna interfaz táctil, y que podría reemplazar a las anteriores mencionadas, por su facilidad de uso, pero para que escribo más, dejo que se presente Leap Motion.

Lo resumiremos en una frase “Shut up and take my money” y lo mejor que ya a lo puedes pre-ordenar por 79.99 dólares y si lo haces será tuyo el 23 de Junio.

Fuente | Blog Leap Motion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir