Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Corsair en periféricos es el mouse Katar y un mousepad MM300 Gaming

Lo nuevo de Corsair en periféricos es el mouse Katar y un mousepad MM300 Gaming
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair ha adoptado diferentes estrategias en los últimos años para darle sentido a nuevos productos enfocados a gamers. La más reciente con el anuncio del mouse Katar y el mousepad MM300 Gaming es ofrecer prestaciones que los gamers profesionales buscarían.

En el caso del mouse Katar se dice que está diseñado para ofrecer gran nivel de comodidad, amplías opciones de personalización, y una gran precisión. Por otra parte, el mousepad destaca en que está diseñado para movimientos rápidos y dar mejor control.

Corsair Katar Gaming

De las características importantes que destacan del mouse, es que tiene un diseño ambiestro, es compacto y sumamente ligero pesando solo 85g, que se traduce en mayor comodidad. Esto a su vez se complementa al incluir gomas derrapante en los costados para mejorar el agarre.

Katar 06

En lo que respecta a precisión, el mouse viene con un sensor óptico de 8,000 DPI que además garantiza un tiempo de respuesta de 1ms. De esta manera puede detectar cualquier movimiento sin importar su velocidad.

La personalización también juega un papel importante del mouse. Por ello han incluido un modo de juego Pro Player que configura el mouse con parámetros usados por jugadores profesionales, aunque también hay la posibilidad de configurar sus cuatro botones completamente programables.

Corsair MM300 Gaming

Un buen mouse necesita un buena superficie donde moverse. Para esta ocasión, Corsair anuncia el mousepad MM300 Gaming que está optimizado para mouse que usen tanto sensor óptico como láser.

Corsair Mm300 Ext

El mousepad MM300 Gaming está fabricado con un material de tela de 3mm de grosor con lo cual asegura precisión y control. A su vez los contornos están reforzados para evitar el descosa por el uso y mejorar su durabilidad. Cabe mencionar que el mousepad estará disponible en tres tamaños: Pequeño (256mm x 210mm x 3mm), Mediano (360mm x 300mm x 3mm), Extenso (930mm x 300mm x 3mm).

Corsair Mm300

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su fecha de lanzamiento en México. Lo que si se sabe, a modo referencia, es que el mouse Katar tiene un precio de 40 dólares, mientras que para el mousepad MM300 es de 15 dólares para el pequeño, de 20 dólares para el mediano, y de 30 dólares para el Extenso.

Más información | Corsair | MM300 Gaming | Katar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio