Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Lenovo y Razer es una PC con dos GTX 970 y un monitor curvo con G-SYNC

Lo nuevo de Lenovo y Razer es una PC con dos GTX 970 y un monitor curvo con G-SYNC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses Lenovo y Razer anunciaron que unirían fuerzas para ganar mayor terreno en el mercado de PCs. Hoy, justo en el marco de CES 2016, han revelado y soltado más detalles de los primeros dos productos que lanzarán en conjunto.

Lamentablemente, aunque muchos esperábamos que ambas compañías presentaran un dispositivo VR o algo similar al concepto de PC modular que presentaron hace unos años con el nombre código Project Christine, en su lugar han optado por algo más tradicional.

Lenovo ideacentre Y900 RE

Tal y como se adelantó en su momento, uno de los productos resultado de la colaboración entre Lenovo y Razer es una PC de escritorio llamada ideacentre Y900 RE que viene en un gabinete "personalizado" el cual incluye efectos de iluminación Chroma.

Lenovo Razer Ideacentre Y900 Ces2016

Internamente, el sistema un procesador Intel Core i7 de 6ta generación "Skylake" que todavía no se ha especificado el modelo. También vendrá con un disco duro de 2TB y un SSD de 256GB, hasta 32GB de memoria DDR4, y lo más llamativo por así decirlo es un arreglo de dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 970 en SLI.

Si el amor por la marca Razer es demasiado, Lenovo anunció que el sistema también podrá acompañarse con un teclado Razer BlackWidow Chroma y un mouse Mamba Tournament Edition Chroma.

Lenovo Y27g RE

El segundo producto y que si nos ha generado algo de sorpresa es el monitor curvo Lenovo Y27g RE. En este caso se trata del primero de esta clase del fabricante y que además tiene soporte a la Tecnología NVIDIA G-SYNC.

Lenovo Y27gre Curved Display Ces2016

De este modelo se habla que tiene un panel curvo de 27" que decepciona un poco por su resolución FullHD (1920x1080) pero que se compensa por tener una frecuencia de refresco de 144mz y un tiempo de respuesta de 8ms. Otro atributo importante es que habrá dos modelos: el Razer Edition con efectos Chroma, y el estándar.

Disponibilidad, precio

De acuerdo al comunicado oficial, la ideacentre Y900 RE se venderá para el mes de junio tendrá a un precio inicial de 2,299 dólares lo cual es bastante elevado. Quizás sería más económico armar una PC con esas mismas prestaciones. En el caso del monitor Lenovo Y27g RE su precio será de 599 dólares o 50 dólares menos sin efectos Chroma.

Más información | Lenovo | Lenovo Shop

Imagen de portada | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio