Compartir
Publicidad

Logitech G402 Hyperion Fury promete ser el mouse más rápido del mundo para gaming

Logitech G402 Hyperion Fury promete ser el mouse más rápido del mundo para gaming
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su búsqueda por marcan la diferencia en el peleado mercado de periféricos para gaming, el fabricante Logitech acaba de anunciar un nuevo mouse óptico que han catalogado como "el más rápido del mundo".

El mouse conocido como G402 Hyperion Fury (o simplemente G402) destaca por su diseño estilizado y aerodinámico, pero además por utilizar la Tecnología Fusion Engine que es la encargada de registrar una precisión de 500 IPP.

Usualmente, es común ver que los gamers de títulos FPS o donde hay mucha acción hacen movimientos con cambios de cámara repentinos. Pero si el mouse no es lo suficientemente sensible para registrar todos los movimientos de la mano, ese retraso puede hacer la diferencia entre ganar o perder una partida.

Aquí es donde brilla el nuevo mouse G402. Su atractivo radica en que utiliza un procesador ARM de 32-bits que analiza la información que entrega la Tecnología Fusion Engine. Para ser más precisos, se trata de un sensor óptico, un acelerómetro y un giroscopio.

logitech-g402-vista-frontal.jpg

De esta manera se ha conseguido entregar una precisión de 500 IPP (pulgadas por segundo) , lo cual es incluso superior a los 300 IPP que entrega el mouse G502.

logitech-g402-lateral-botones.jpg

En otras prestaciones incluye ocho botones programables y la posibilidad de guardar perfiles gracias a que incluye memoria integrada. También ofrece un tiempo de respuesta de 1ms, y se puede ajustar la precisión al vuelo desde 240 a 4000 DPI.

logitech-g402-lateral-derecho.jpg

Ehtisham Rabbani, Gerente general del Negocio Gaming de Logitech, comenta:

"Tomamos el reto de crear el mouse más rápido del mundo para gamers FPS (first person shooter), y después de tres años de intensa Investigación y Desarrollo estamos orgullosos de lanzar un mouse que solo Logitech podría desarrollar."

"El mouse Logitech G402 Hyperion Furt es el mouse más rápido, como ningún otro, y el mejor mouse para juego FPS de alta velocidad. Su diseño ligero combinado con la precisión y capacidad de la Tecnología Fusion Engine, te hará más rápido y ágil para dominar el campo de batalla, demostrando nuevamente que la ¡Ciencia Gana!"

Disponibilidad, precio

De todo lo anterior, ¿quieren saber cuál es la mejor parte? El Logitech G402 estará disponible el mes de Agosto a un precio bastante tentativo de tan solo 59.99 dólares. Algo interesante a notar es que aún con todos sus atributos sigue siendo más económico que el G502.

Ya estamos investigando para saber cuando podríamos encontrarlo en México.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio