Publicidad

Los nuevos procesadores Haswell de Intel, podrían llegar a las MacBook Pro en Octubre

Los nuevos procesadores Haswell de Intel, podrían llegar a las MacBook Pro en Octubre
Sin comentarios

China Times prevé la posibilidad de que los nuevos procesadores Intel Haswell, lleguen a las computadoras Apple MacBook Pro, en el mes de Octubre de este mismo año. Aunque el rendimiento de estos procesadores no es mayor al de los actuales, aportan un fascinante ahorro de energía en los equipos de computo actual.

Los procesadores Haswell también ofrecen gráficas mejoradas incluyendo soporte para pantallas 4K, tecnología en la que posiblemente Apple este trabajando para incorporarla a alguna de sus gamas de productos, por ejemplo equipos portátiles y de escritorio.

El cambio de procesadores a la gama de computadoras Apple MacBook Pro, podría ser tan grande que el diseño de los equipos, tendría que cambiar un poco, para ofrecer un producto un poco más delgado que el actual, este no se calentará debido al el nuevo procesador, que cuenta con la misma capacidad de procesamiento, una mayor calidad en cuanto a resolución de pantalla y gráficos pero sin usar ningun tipo de ventilador.

La tecnología crece a pasos agigantados cada año, bajando los costos de los procesadores y componentes computacionales, siendo ésta una muy buena oportunidad para Apple, de ofrecer equipos más delgados que los actuales, por el mismo precio, ya que el costo de los procesadores Haswell de Intel tienen el mismo precio que la actual generación.

Fuente | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio