Publicidad

Maingear Alpha 34, esta All-in-One con enfriamiento líquido seducirá a cualquier gamer

Maingear Alpha 34, esta All-in-One con enfriamiento líquido seducirá a cualquier gamer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las AIO (All-in-One) nacieron como una categoría de PCs donde los componentes internos ya están integrados en la pantalla, lo cual las hizo bastante atractivas para usuarios que no quieren lidiar con cables y ahorrar espacio.

Lamentablemente, el poco espacio interno y los requerimientos de consumo de energía no hizo que fuera posible usar componentes similares a los que veríamos en PCs de escritorio y que las opciones de expansión y actualización fueran bastante limitadas o nulas en algunos casos.

En la actualidad éstas limitantes ya quedaron en el pasado. Para demostrarlo, durante CES 2016, el integrador de sistemas Maingear anunció una imponente All-in-One llamada Alpha 34 que rompe esquemas por todo lo que han conseguido integrar en una pantalla de 34" que además es curva.

Maingear Alpha34 Aio Watercooled Ces2016 02

Como ya mencionamos, este sistema enfocado a gamers viene con una enorme pantalla curva de 34" que ofrece una resolución 3,840 x 1440. En este sentido podría decirse que viene a competir contra la HP Envy Curved.

Internamente, se menciona que puede configurarse con una motherboard mini-ITX que puede ser la ASUS ROG Maximus VIII Impact o la ASRock X99E-ITX. Esto a su vez da la posibilidad de usar procesadores Intel Core i3/i5/i7 "Skylake o incluso un Intel Xeon E5 v3 si queremos tener 18 núcleos de fuerza bruta. Para mejorar las cosas, también hay opción para tener enfriamiento líquido.

Maingear Alpha34 Aio Watercooled Ces2016 01

Si lo anterior todavía no nos ha hecho babear, la Alpha 34 viene con 32GB de memoria DDR4, una unidad de estado sólido M.2 con interfaz NVMe y hasta se pueden instalar otras dos unidades de 2.5".

¿Ya sorprendidos? Bueno, para mejorar aún más las cosas, Maingear también está dando la opción a escoger entre una tarjeta de video de escritorio que puede ser una AMD Radeon R9 Nano o bien, en caso de ser profesionales, una NVIDIA GeForce GTX TITAN X.

Maingear Alpha34 Aio Watercooled Ces2016 03

Finalmente, tenemos que el equipo viene con su dotación de puertos USB 3.0, ya dispone de un USB 3.1, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, bocinas con sonido 5.1. Todo esto se complementa con la posibilidad de que es completamente personalizable.

Disponible, precio

¿De a cómo es golpe? La Alpha 34 tiene un precio inicial de 1,999 dólares lo cual no suena nada mal. Pero si nos vamos con la mejor configuración e incluimos accesorios, su precio puede ascender a los 6,150.99 dólares. Esto sería hablando de una configuración gamer, pero si la queremos como workstation su precio alcanzará la cifra de 15,000 dólares.

Más información | Maingear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir