Publicidad

MSI 970 GAMING, la motherboard que esperaban para jugar con AMD FX

MSI 970 GAMING, la motherboard que esperaban para jugar con AMD FX
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La pasada Computex 2014 fue buen lugar para conocer algunas de las nuevas propuestas de los fabricantes de motherboards para procesadores Intel Core de 4ta generación pero también, y de manera más inesperada, para procesadores AMD FX-Series.

Una de las más llamativas fue la motherboard MSI 970 GAMING, que se ha postulado como la primera con socket AM3+ ya que incorpora características de la familia GAMING como LAN Killer y Audio Boost 2. Para nuestra suerte, ya contamos con todos los detalles.

Especificaciones

De entrada, la MSI 970 GAMING está basada en el Chipset AMD 970+SB950 lo cual nos hace pensar que para ofrecer características de clase entusiasta a un precio atractivo se han tenido que hacer algunos sacrificios.

msi-970-gaming-am3+-pcb.jpg

En otros aspectos está fabricada con componentes Military Class 4 que incluye capacitores Hi-C, capacitores de estado sólido, capacitores Dark y bobinas SFC y Dark, con lo cual asegura la mejor estabilidad posible.

Como parte de este juego de características, también ofrece protección Guard-Pro que garantiza estabilidad en condiciones extremas de alta humedad y temperatura. Así mismo contaremos con MSI ECO Center, una aplicación con la que se puede reducir el consumo del sistema hasta un 29%.

Cuenta con cuatro slots DIMM para memoria DDR3-2133 (OC) con soporte hasta 32GB, ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps), cuatro puertos USB 3.0 y catorce USB 2.0, mientras que en opciones de expansión incluye dos PCIe x16 (x16/x8), un PCIe x1 y un PCI.

Características especiales

Donde encontraremos valor agregado comparado a todo lo que hemos visto en otras motherboards AM3+, es su conectividad LAN respaldado con un chip Killer que se asegura de entregar la mejor conexión para evitar lag o interrupciones de streaming de video.

msi-970-gaming-am3+-panel-io.jpg

Otro atributo especial es su audio integrado Audio Boost 2 que además de utilizar un circuito separado del resto de la motherboard, una protección EMI y un amplificador integrado, soporta la suite Creative Sound Blaster Cinema 2 mediante la cual se puede calibrar múltiples canales y perfiles de audífonos.

Disponibilidad, precio

Aún desconocemos su precio o fecha de lanzamiento (en México).

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios