Publicidad

MSI 970 GAMING, la motherboard que esperaban para jugar con AMD FX

MSI 970 GAMING, la motherboard que esperaban para jugar con AMD FX
1 comentario

La pasada Computex 2014 fue buen lugar para conocer algunas de las nuevas propuestas de los fabricantes de motherboards para procesadores Intel Core de 4ta generación pero también, y de manera más inesperada, para procesadores AMD FX-Series.

Una de las más llamativas fue la motherboard MSI 970 GAMING, que se ha postulado como la primera con socket AM3+ ya que incorpora características de la familia GAMING como LAN Killer y Audio Boost 2. Para nuestra suerte, ya contamos con todos los detalles.

Especificaciones

De entrada, la MSI 970 GAMING está basada en el Chipset AMD 970+SB950 lo cual nos hace pensar que para ofrecer características de clase entusiasta a un precio atractivo se han tenido que hacer algunos sacrificios.

msi-970-gaming-am3+-pcb.jpg

En otros aspectos está fabricada con componentes Military Class 4 que incluye capacitores Hi-C, capacitores de estado sólido, capacitores Dark y bobinas SFC y Dark, con lo cual asegura la mejor estabilidad posible.

Como parte de este juego de características, también ofrece protección Guard-Pro que garantiza estabilidad en condiciones extremas de alta humedad y temperatura. Así mismo contaremos con MSI ECO Center, una aplicación con la que se puede reducir el consumo del sistema hasta un 29%.

Cuenta con cuatro slots DIMM para memoria DDR3-2133 (OC) con soporte hasta 32GB, ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps), cuatro puertos USB 3.0 y catorce USB 2.0, mientras que en opciones de expansión incluye dos PCIe x16 (x16/x8), un PCIe x1 y un PCI.

Características especiales

Donde encontraremos valor agregado comparado a todo lo que hemos visto en otras motherboards AM3+, es su conectividad LAN respaldado con un chip Killer que se asegura de entregar la mejor conexión para evitar lag o interrupciones de streaming de video.

msi-970-gaming-am3+-panel-io.jpg

Otro atributo especial es su audio integrado Audio Boost 2 que además de utilizar un circuito separado del resto de la motherboard, una protección EMI y un amplificador integrado, soporta la suite Creative Sound Blaster Cinema 2 mediante la cual se puede calibrar múltiples canales y perfiles de audífonos.

Disponibilidad, precio

Aún desconocemos su precio o fecha de lanzamiento (en México).

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios