Compartir
Publicidad

MSI explora nuevas oportunidades con sistemas barebone Nightblade Gaming

MSI explora nuevas oportunidades con sistemas barebone Nightblade Gaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Armar tu propia PC no tiene precio, es la verdad, pero también es cierto que no es para todos. Si a esto sumamos que las necesidades del consumidor son otras, los fabricantes de componentes de PC han visto como una oportunidad ofrecer sistemas semi-ensamblados o barebone.

Esta incursión más directa en el mercado de escritorio se ha vuelto una estrategia común entre algunos fabricantes que son mejor conocidos por motherboards y tarjetas de video. Hoy, es turno de MSI quien anuncia su entrada con sus sistemas NightBlade Gaming.

Como su nombre lo sugiere, éstos sistemas ya vienen pre-ensamblados lo que quiere decir que ya incluyen un gabinete, la motherboard, fuente de poder y el disipador de CPU. El resto es a cuenta del usuario como es el CPU, memoria RAM, almacenamiento y GPU.

Plataforma Z87

En el caso de los barebore MSI NightBlade Gaming están basados en una motherboard MSI Z87I Gaming Nightblade de factor de forma mini-ITX para procesadores Intel de 4ta generación "Haswell". La placa cuenta con audio Realtek ALC1150, controlador de red Qualcomm Atheros Killer E2200 y conectividad WiFi 802.11ac de doble banda con chip Intel Wireless-AC 7260.

Gabinete

Esto se encuentra localiza dentro de un gabinete con diseño SFF (Small Form Factor) que tiene unas dimensiones de 345.8 x 277.3 x 175.7mm. Está fabricado con acero protegido con zinc, tiene terminado en color negro para los paneles laterales y cepillado para el panel frontal. Adicionalmente cuenta con una agarradera para fácil transporte en LAN Parties.

msi_nightblade_gaming_vertical

Panel I/O frontal

En su panel frontal incluye cuatro puertos USB, conectores de audio, un botón OC Genie, indicadores LED WiFi y botón de encendido. A lo que se refiere el botoón OC Genie es una función que permite aplicar overclock automáticamente al sistema con un clic sin necesidad de software adicional. El incremento de rendimiento depende de la configuración utilizada.

msi_nightblade_gaming_panel_io

Interior

También incluye dos slots para SSDs de 2.5", una unidad óptica, soporta tarjetas de video dual-slot con longitud de hasta 290mm. De manera opcional cuenta con un disipador tipo torre con ventilador que trabaja a 3800 RPM con lo que puede soportar TDP de 113W.

msi_nightblade_gaming_interior

Enfriamiento, PSU

Para su enfriamiento cuenta con dos ventiladores: uno de 92mm que trabaja a 3600 RPM en la parte trasera y uno de 120mm de 4000 RPM para el panel lateral. Finalmente, incluye una fuente de poder de 600W con certificación 80 PLUS GOLD.

MSI_Nightblade_Gaming_panel_trasero

Precio

Su precio recomendado es de 599 dólares y como bundle incluye una diadema SteelSeries Siberia V2 Dragon.

Más información |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio