Publicidad

MSI le da nueva vida a la plataforma AM3+ con motherboard 970 Gaming

MSI le da nueva vida a la plataforma AM3+ con motherboard 970 Gaming
Sin comentarios

La plataforma AM3+ se he encontrado bastante abandonada desde que fueron lanzados los procesadores AMD Series "Vishera". Sin embargo, en Computex 2014 se han encontrado buenas razones para no perder las esperanzas.

De la mano de MSI se ha descubierto que tiene preparado una nueva motherboard AM3+ que formará parte de su línea Gaming Series, la cual vendrá equipada con todos los lujos que hoy en día son estándar en productos para gamers.

Especificaciones

La motherboard en cuestión está identificada como la MSI 970 Gaming, está basada en el Chipset 970 + Southbridge SB950, y viene con una temática en color negro con acentos en rojo característica de productos orientados a gamers.

La placa utiliza un circuito de alimentación conformado de 8-fase VRM que está respaldado con un robusto juego de disipadores que se localizan tanto en el Northbridge como en el Southbridge. También viene con cuatro slots DIMM para memoria DDR3-2400 MHz con soporte hasta para 64GB.

En slots de expansión incluye dos PCIe 2.0 x16, dos PCIe 2.0 x1 y un PCI. Adicionalmente ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps) y cuatro puertos USB 2.0. Lamentablemente no se localizan otros atributos clave como slots M.2 o soporte a SATA Express.

Donde si destaca es al contar con un controlador de red Killer E2200 que también es usado en otras motherboards como la Z97 Gaming 9 AC. Así mismo viene con un circuito de audio separado al resto de la motherboard el cual incluye capacitores electrolíticos y soporta un SNR de 115 dBA y una impedancia de 600Ω para audífonos.

Disponibilidad, precio

De momento no se conoce ni fecha de lanzamiento o precio.

Vía | TechPowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios