Compartir
Publicidad

NVIDIA GeForce GTX 980 lo hace de nuevo, establece récord de overclock a 2.2GHz

NVIDIA GeForce GTX 980 lo hace de nuevo, establece récord de overclock a 2.2GHz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva GeForce GTX 980 ha demostrado que su gran nivel de eficiencia en consumo de energía no es su único atributo especial. Últimamente. su gran capacidad de overclock también ha dado mucho de que hablar.

El caso más reciente corrió a manos del overclocker Elmor, quien fue capaz de alcanzar una impresionante frecuencia de 2.2 GHz en GPU y además superar el récord previo de K|NGP|N en 3DMark Fire Strike.

En esta ocasión se utilizó una plataforma conformada de una tarjeta ASUS GeForce GTX 980 STRIX, una ASUS Rampage V Extreme con un Intel Core i7-5960X y 16GB de memoria DDR4 de G.Skill. Todo esto alimentado con una fuente de poder Cooler Master V1200 de 1200W y usando enfriamiento LN2.

Asus Geforce Gtx980 Strix 2 2ghz Oc

El GPU de la tarjeta en cuestión fue llevado a una frecuencia de 2202 MHz mientras que la memoria a una salvaje frecuencia de 8.2 GHz. De esta manera se consiguió una puntaje de 9568 puntos en 3DMark Fire Strike, o bien, alrededor de 100 puntos por encima del récord establecido por K|NGP|N.

Lo que podemos llevarnos de estas demostraciones, es que si la GeForce GTX 980 que utiliza un GPU GM204 con todos los SMM habilitados, podría darse el caso que las GeForce GTX 970 entreguen resultados aún más prometedores. Tengamos presente que utilizan el mismo GPU solo que con algunos SMM deshabilitados.

Vía | WCCFTech

Más información | HWBOT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio