Compartir
Publicidad

NZXT le dará nueva vida a nuestro radiador con ventiladores FXV2 de 140mm

NZXT le dará nueva vida a nuestro radiador con ventiladores FXV2 de 140mm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NZXT ha estado bastante orgulloso por la gran recepción que tuvieron sus sistemas de enfriamiento líquido Kraken X41 y X61 que llevan en el mercado desde el año pasado. Lamentablemente, no todos tenemos uno de ellos, aunque quizás si uno de otra marca al que podríamos exprimirle un poco más de vida.

En vista que mucho del éxito que tuvo el sistema líquido AIO Kraken x61 se debió a sus ventiladores, el fabricante nos ha pasado el dato que muy podremos comprarlos por separado y así poder mejorar el rendimiento sin tener que comprar un sistema líquido AIO nuevo. ¿Interesante, no?

Pasando a las especificaciones. Los ventiladores NZXT FXV2 son de 140mm y están basados en un PWM (Modulación por ancho de pulso, en español). Tienen un marco hecho de plástico, aspas de color blanco, y el rotor utiliza un sistema de rodamiento ENB (Everflow nano Bearing)

Nzxt Fx V2 140 Case Fan

De acuerdo a NZXT, de esta manera son capaces de entregar un flujo de aire de 42.1-106.1 CFM y puede entregar una presión de aire de 0.36-1.97 mmH2O. Cabe mencionar que también incluyen gomas que reducen vibraciones y un cable de 4 pines que está trenzado.

Nzxt Fx V2 140 Case Fan Rubber Feat

Disponibilidad, precio

NZXT nos comenta que los ventiladores FXV2 de 140mm ya están a la venta en México a través de tiendas especializadas a un precio sugerido de 200 pesos.

Más información | NZXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio