Publicidad

NZXT Manta no sigue las reglas, es un gabinete mini-ITX con paneles curvos

NZXT Manta no sigue las reglas, es un gabinete mini-ITX con paneles curvos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los gabinetes compactos para sistemas mini-ITX se han vuelto bastante comunes hoy en día. Pero por extraño que parezca, alguien que decidió tomarse su tiempo antes de entrar a este mercado fue el fabricante NZXT.

Hoy, la espera ha terminado con el anuncio de su primer gabinete para sistemas Mini-ITX: Manta. Lo que hace especial a este gabinete no es precisamente que sea compacto o sus grandes opciones de expansión, sino su diseño poco convencional que lo hace ver redondeado.

Para lograr este efecto, el gabinete NZXT Manta tiene paneles de acero y una ventana que están curvados. Esto lo lograron al usar un nuevo proceso de manufactura que ofrece un nivel de calidad sin precedente.

Nzxt Manta Miniitx 01

Como resultado de este nuevo diseño tenemos que el NZXT Manta tiene unas dimensiones de 245 x 426 x 450mm y un peso de 7.2 Kg lo cual es bastante si consideramos que sólo es compatible con motherboards mini-ITX.

Nzxt Manta Miniitx

El gabinete lo encontraremos en color blanco y negro; ambos incluyen iluminación. Pasando al panel I/O frontal no hay mucha novedad ya que solo se aprecian los botones de inicio/reset, puertos USB 3.0 y conectores de 3.5mm para audio/micrófono.

Nzxt Manta Miniitx

Internamente contaremos con tres bahías para unidades de almacenamiento de 2.5" y dos de 3.5". Eso si, ya que el gabinete es de buen tamaño, también contará con soporte a disipadores con una altura de hasta 160mm, tarjetas de video con longitud de hasta 363mm y fuentes de poder de 363mm. Esto nos dice que podremos armar potentes sistemas compactos.

Nzxt Manta Miniitx 06

Para enfriamiento ya incluye dos ventiladores de 120mm en el panel frontal aunque también se podrán usar de 140mm, mientras que el tercero de 120mm se encuentra en la parte trasera. De igual manera hay espacio de sobra en en el panel superior para instalar otros dos de 120mm o de 140mm.

Nzxt Manta Miniitx

Y ya que el enfriamiento es obligado hoy en día, el gabinete NZXT Manta no decepciona. Esto es ya que soporta un radiador de hasta 280mm en la parte frontal, uno de 280mm en el panel superior y se instalar uno más de 120mm en la parte trasera.

Disponibilidad, precio

NZXT nos comenta que el gabinete Manta estará a la venta en México para principios del mes de febrero. Su precio sugerido todavía no está confirmado pero oscilará los 139 dólares.

Más información | NZXT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir