Compartir
Publicidad

Phanteks Eclipse P400 y P400S, gabinetes Media Torre con iluminación RGB

Phanteks Eclipse P400 y P400S, gabinetes Media Torre con iluminación RGB
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Phanteks ha ganado bastante reputación en el mercado de gabinetes por sus diseños estilizados, grandes opciones de expansión y funcionalidades. Sin embargo, algo que indudablemente no ha podido pasar desapercibido es la falta de alguna clase de iluminación que ayude a realzar la estética de los sistemas y que nos evite tener que realizar una compra adicional.

Aprovechando que la iluminación RGB está ganando atención como una característica 'especial, para el fabricante ha llegado el momento apropiado de unirse a la moda y anunciar dos nuevos gabinetes Media Torre: el Eclipse P400 y P400S.

Los dos gabinetes son muy similares tanto en diseño, construcción y características. La diferencia radica en que el P400S incluye paneles que reducen el ruido y un control para controlar tres ventiladores. Ambos los encontraremos en colores: Negro satinado, Gris oscuro y Blanco Glacial.

Estos gabinetes están construidos de acero. Esto principalmente lo que es el marco y los paneles. Y como ya mencionábamos, tienen un factor de forma Media Torre que da unas dimensiones de 555 x 300 x 520 mm y un peso 7 Kg.

Phantekseclipse P400 Glacier White

Para lo que es el panel I/O encontraremos dos puertos USB 3.0, botones de encendido/reinicio, un par de conectores audio, y un control de iluminación. Aquí también, en el caso del P400S, es donde se localiza el controlador para ventiladores.

Phanteks Eclipse P400 Io Frontal

El interior está basado en el diseño de los Enthoo Series. Aunque para ser más precisos hablamos que soportan motherboards con factor de forma de hasta E-ATX. Se puede instalar tarjetas de video con longitud de hasta 395mmm, disipadores de CPU con altura de hasta 170mm y fuentes de poder de hasta 270mm de largo.

Phantekseclipse P400 Interior Window

En cuestión de expansión hay espacio para colocar dos discos duros de 3.5" en la parte inferior, otros dos para SSDs de 2.5" en la parte trasera, y en la cámara principal hay lugar para otros cuatro discos duros.

Phanteks Eclipse P400s Explode

Para enfriamiento incluye un ventilador de 120mm en el panel y otro más en la parte trasera. Por su puesto, lo mejor de su diseño son sus grandes opciones de enfriamiento. De entrada hay espacio de sobra para colocar hasta tres ventiladores de 120mm en el panel frontal o dos de 140mm. En la parte superior se puede montar dos de 120mm o de 140mm.

Claro que si el enfriamiento líquido es lo nuestro, los gabinetes soportan radiadores de 360mm o de 280mm en la cara frontal y uno de 120mm en la parte trasera. Eso si, algo curioso a notar es que no se especifica la posibilidad de colocar radiadores en la parte superior.

Disponibilidad, precio

Nos comentan que los gabinetes Phanteks Eclipse P400 y P400S podrían oscilar en el rango de los 1,599 pesos. Se espera que estarán a la venta para el mes de Marzo.

Más información | Phanteks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio