Publicidad

Silicon Power anuncia Jewel J80, memoria USB 3.0 con diseño metálico

Silicon Power anuncia Jewel J80, memoria USB 3.0 con diseño metálico
Sin comentarios

Publicidad

Silicon Power acaba de expandir su oferta de memorias USB 3.0 con su nueva Jewel J80, la cual está inspirada en el diseño galardonado de la unidad Firma F80 que destacó por su diseño sofisticado, moderno y acabado artesanal.

De esta forma, la memoria Jewel J80 está catalogada como una solución de almacenamiento única en su tipo por su atractivo diseño y gran nivel de funcionalidad que satisfacen las necesidades del usuario que necesita transferir y llevar a todas partes grandes cantidades de información.

Hablando de su diseño, la SP Jewel J80 es sumamente compacta con unas dimensiones de 44.0 x 18.0 x 4.5 mm. Su carcasa está fabricada con aleación de zinc y moldeada con la forma de un anillo en la parte exterior que la hace ergonómica e ideal para usarse en el llavero. También viene con un conector desplegable que evita el uso de tapas que son fáciles de perder.

silicon_power_jewel_j80_usb_3.0-2.jpg

Pasando a sus especificaciones, la memoria está basada en la interfaz USB 3.0 y estará disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB. Así mismo está equipada con la Tecnología COB (Chip on Board) el cual ayuda a proteger la información contra agua, polvo y vibraciones.

Disponibilidad, precio

De momento vamos a tener que esperar un poco a conocer su precio y fecha de disponibilidad en México.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir