Compartir
Publicidad

Silicon Power Touch T06 y Jewel J06, nuestra información con estilo

Silicon Power Touch T06 y Jewel J06, nuestra información con estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las memorias USB los conocemos como medios de almacenamiento para transportar nuestra información, pero algunos siempre están en busca de algo más que refleje una personalidad y estilo propio.

Para esta clase de usuarios, Silicon Power ha creado una nueva colección de memorias USB llamadas Touch T06 y Jewel J06 que son diminutas para su fácil transporte y atractivas al venir en diferentes colores.

Las memorias Touch T06 y Jewel J06 tienen una carcasa plástica con diseño curvo que refleja estilo y que además es a prueba de agua, vibraciones y polvo, lo cual la convierte no solo en un medio de almacenamiento sino también un accesorio.

sp-touch-t06-black.jpg

Éstos dispositivos tienen unas dimensiones de apenas 24 x 16 x 8.5 mm y un peso de no más de 3.5 gr. También las vamos a encontrar en diferentes colores como negro, blanco y azul marino.

En el caso de la SP Toych T06 utiliza interfaz USB 2.0 y estará disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, mientras que la SP Jewel J06 será más rápida con interfaz USB 3.0 y contará con capacidades desde 8GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB.

sp-touch-t06-jewel-j06.jpg

Como atributos especiales, Silicon Power ofrece una versión de prueba de 60 días del antivirus NIS (Norton Internet Security), y el programa Recuva File Recovery para recuperar archivos perdidos.

Disponibilidad, precio

Aún no conocemos su precio y fecha de disponibilidad en México, pero si cuentan con una garantía de por vida.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio