Publicidad

Team Group introduce su memoria DDR4 con módulos Elite/Elite+

Team Group introduce su memoria DDR4 con módulos Elite/Elite+
Sin comentarios

Los nuevos procesadores Intel "Haswell-E" han hecho posible dar el salto a memoria DDR4. Por lo mismo, ya que estamos hablando de una plataforma entusiasta, es de esperarse que su adopción inicial este limitada para unos cuantos.

Claro, este panorama cambiará una vez que exista una plataforma "mainstream". Pero en tanto eso sucede, Team Group acaba de hacer oficial una interesante propuesta en memoria DDR4 con sus nuevos módulos Elite/Elite+ para escritorio y servidores.

La oferta actual de Team Group se compone de cuatro productos divididos en dos líneas: Elite y Elite+ Series. A simple vista, vienen con un atractivo diseño de bajo perfil con la diferencia de que las primeras no vienen con disipador, mientras que los modelos plus si lo tienen y puede ser de color rojo, azul y negro.

team_group_ddr4.jpg

Lo interesante del caso y que hasta ahora no lo encontramos con alguien más, es que están disponible en módulos independientes de 4GB y 8GB, o bien en kits con capacidades de 8GB y 16GB. Si bien no podremos sacar provecho de los arreglos Quad-Channel, definitivamente es una buena idea para impulsar la adopción de DDR4 sin gastar grandes sumas de dinero.

team_group_ddr4_8gbx4.jpg

En tanto en el resto de sus especificaciones, en términos generales trabajan a frecuencias de 2133 MHz con latencias CAS 15 y a 2400 MHz con latencias CAS 16. Trabajan con un voltaje de 1.2V y también vienen con garantía de por vida.

Disponibilidad, precio

En México tenemos confirmación que muy pronto estarán disponibles con algunas tiendas. Su precio recomendado se muestra en la siguiente tabla:

team_group_ddr4_price.jpg

Más información | TeamGroup

Imagen de portada | Dimercom computadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios