Publicidad

Teclado mecánico Corsair Vengeance K70, ahora también en aluminio negro

Teclado mecánico Corsair Vengeance K70, ahora también en aluminio negro
4 comentarios

¿Recuerdan la frase en Batman Begins (2005) cuando Bruce Wayne pregunta "Does it come in black?" Bueno, de manera muy semejante, Corsair cumple los deseos de sus clientes ampliando su variedad de teclados mecánicos con una nueva versión Aluminio negro de su muy galardonado teclado Vengeance K70.

Adicionalmente, el nuevo modelo también se encuentra disponible con una mayor variedad de interruptores mecánicos incluyendo el tradicional Cherry MX Red y ahora con Cherry MX Blue y el Cherry MX Brown, brindando mayores opciones al gamer entusiasta.

Al igual que el modelo original, el nuevo Vengeance K70 Aluminio Negro comparte todos los atributos que ya conocemos. Como un chasis hecho en aluminio que asegura durabilidad y lo hace ver como un producto de alta calidad.

También cuenta retroiluminación en cada tecla que puede ajustarse en cuatro niveles de intensidad con la posibilidad de des/habilitar la iluminación independiente de cada tecla. Esto permite que el usuario resaltar las teclas que use con mayor frecuencia como las WASD, las fechas, etc.

corsair_k70_aluminio_negro_frotal

En otras prestaciones tenemos que soporta una matriz 100% anti-ghosting, soporte a n-key rollover y una tasa de refresco de 1000Hz para asegurar un tiempo de respuesta al instante. Incluye teclas multimedia, puertos USB de fácil acceso, mientras que las teclas están texturizadas.

Precio, Disponibilidad

El teclado estará disponible durante este mes a un precio sugerido de 129.99 dólares, y estará respaldado con 2 años de garantía.

Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios