Publicidad

Tesoro definirá nueva dirección enfocada a gamers en Computex 2015

Tesoro definirá nueva dirección enfocada a gamers en Computex 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tesoro es una compañía que ha sido imposible no seguirle la pista desde que se dio a conocer en el mercado gamer con teclados mecánicos hace ya casi cuatro años. Pero ya que sus productos todavía no se comercializan en México, ha sido complicado hablar de lo que tienen para ofrecer.

La buena noticia es que este panorama podría cambiar muy pronto. Por ello, y ya que falta muy poco para que inicie Computex 2015, en Taipei, parece que es buen momento de hablar sobre el cambio de dirección que Tesoro se ha planteado.

El plan que Tesoro reveló consiste en ganar presencia en mercado gamer aunque ya no solamente con teclados mecánicos. Ahora también quieren competir en otros frentes incluyendo el de ratones, audífonos, y así como de gabinetes, y accesorios.

En lo que respecta a ratones, Tesoro mostrará cinco nuevos modelos para diferentes géneros de juego como puede ser FPS, MMM y RTS. También usarán sensores de gran calidad tanto para variantes de bajo costo como de alto rendimiento.

Tesoro H3l Pdt Mouse

Para lo que es el apartado de audio, planean introducir dos audífonos que soportarán sonido 7.1 y estéreo 2.0. Los detalles por ahora son escasos pero se habla que serán ultra-delgado y usarán drivers de alta calidad.

Tesoro A2 Headset

Donde muy pronto también veremos la participación de Tesoro será en el mercado de gabinetes. Lamentablemente, todavía no tenemos detalles salvo que contarán con modelos mini para sistemas compactos.

Finalmente, como los teclados siguen siendo su principal fuerte. Para Computex 2015 renovarán su catálogo con versiones actualizadas, así como nuevos modelos mecánicos que tendrán interruptores RGB, diseño delgado que contarán con 104/105 teclas.

Tesoro G3sfl Keyboard

Más información | Tesoro

Imagen de portada | MWAVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir