Publicidad

Ya se puede comprar de forma oficial en México la esperada Nvidia GTX 1080

Ya se puede comprar de forma oficial en México la esperada Nvidia GTX 1080
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la espera no fue tan larga. Gracias al especial de Hot Sale, de nuestra sección Cazando Gangas México, encontramos que Amazon México ya comercializa la Nvidia GTX 1080, pudiendo comprarla ahora mismo y recibirla el día de mañana.

Sí, como lo están leyendo. Ya se puede comprar de forma oficial en México una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado. La marca que la está comercializando es Zotac, sin embargo, sigue siendo la 'Founders Edition' que se puso a la venta en algunos mercados la semana pasada.

81qrlu0ofjl Sl1500

Tal como lo informamos hace unos días, el precio de esta Nvidia GTX 1080 Founders Edition en México es de entre 15,000 y 16,000 pesos. En este caso, Zotac la está vendiendo por 16,381 pesos; pero podemos sacarle provecho a la promoción de 18 meses sin intereses pagando con tarjetas Banamex más los tres meses de regalo. Una compra interesante.

Si estamos ansiosos de tener esta nueva GPU en nuestras manos, ésta es una de las opciones para comprarla de manera oficial. Aunque también podríamos esperar a los modelos personalizados de cada compañía, en teoría éstos contarán con sistemas de enfriamiento propietarios por lo que el rendimiento entre cada modelo podría variar.

Para quien desee conocer qué es todo lo que ofrece esta bestia de Nvidia, aquí un repaso en video:

Más información | Amazon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir