Publicidad

Zalman Reserator 3 MAX Dual ahora con radiador radial de 240mm

Zalman Reserator 3 MAX Dual ahora con radiador radial de 240mm
1 comentario

A diferencia de la mayoría, Zalman ha elegido un perfil bajo en lo que respecta a sistemas de enfriamiento líquido AIO. Hasta ahora su producto insignia es el llamado Reserator 3 MAX que destacó por su diseño único con radiador radial

Habiendo transcurrido casi un año desde su lanzamiento, el fabricante está devuelta con una nueva versión mejorada, el Reserator 3 MAX DUAL, el cual está basado en el mismo principio que el modelo original con la diferencia de que ahora utiliza un radiador de 240mm,

Igual que su hermano menor, el Zalman Reserator 3 MAX DUAL utiliza un líquido basado en nanofluidos que ayuda a mejorar la eficiencia del disipador al incrementar la conducción térmica del bloque de agua al radiador donde será disipador el calor.

Zalman_Reserator_3_MAX_DUAL

Donde las diferencias comienzan a notarse es en el nuevo diseño del radiador que está fabricado con aletas de cobre niqueladas en color negroy se compone de cuatro radiadores radiales entre los cuales atraviesan cuatro heatpipes de cobre que utilizan un sistema de flujo Octa que promete hasta ocho veces mayor eficiencia que el diseño tradicional con dos heatpipe.

zalman_reserator_3_max_dual_radiadro_radial

El sistema líquido también utiliza una bomba de alto rendimiento de bajo perfil integrada junto con el bloque de agua que hace contacto con la superficie del CPU. También incluye dos ventiladores de 120mm montados en configuración push-pull lo cual ayuda a extraer el aire caliente de otros componentes como las fases VRM. Y como apartado estético el bloque y los ventiladores vienen con iluminación LED en color azul.

De momento desconocemos su precio o fecha de lanzamiento.

Más información | Zalman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios