Compartir
Publicidad

Alien: Isolation estará optimizado para GCN con tarjetas AMD Radeon

Alien: Isolation estará optimizado para GCN con tarjetas AMD Radeon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que AMD anunció su Estrategia Unificada de Gaming, la compañía se ha dedicado a reafirmar su compromiso con los desarrolladores para que los videojuegos saquen el máximo provecho de su hardware basado en la arquitectura GCN.

Acompañando el anuncio de la tarjeta de video Radeon R9 285, también se reveló una nueva alianza estratégica entre Creative Assembly con la que aseguran que "Alien: Isolation" estará totalmente optimizado para tarjetas AMD Radeon y APUs.

De acuerdo al comunicado, esta estrecha colaboración entre AMD y Creative Assembly permitirá que Alien: Isolation entregue la mejor experiencia posible, teniendo soporte nativo a tecnologías como AMD EyeFinity, resolución Ultra HD 4K, y CoressFire.

Al respecto, Ritche Corpus, director de Alianzas y Juegos de ISV en AMD, comenta:

“El programa AMD Gaming Evolved está comprometido a hacer que los juegos se vean y funcionen bien para todos los jugadores de PC”.

“Gracias a nuestro trabajo con desarrolladores verdaderamente talentosos como Creative Assembly, cumplimos ese compromiso con juegos divertidos y hermosos como ‘Alien: Isolation‘, que proporcionan a nuestros jugadores de PC la tecnología de alto desempeño que merecen”.

Clive Gratton, Programador en Creative Assembly, añade:

“‘Alien: Isolation’ es un juego que sumerge a los jugadores en un ambiente implacable y aterrador”.

“La experiencia visual desempeña un papel tan fundamental en el juego que nos esforzamos por diseñar un motor interno que representara por completo nuestra visión. AMD nos ha ayudado a ampliar ese motor para la PC con varios efectos, tales como sombras realistas de gran dimensión, partículas basadas en PC, HDAO y teselado de DirectX 11. El soporte para tecnologías de inmersión y desempeño como AMD Eyefinity y CrossFire mejora aún más la experiencia en PC”.

Never Settle: Space Edition

En noticias relacionadas, AMD anunció una nueva promoción Never Settle: Space Edition que incluye la adición de nuevos títulos como regalo en la compra de tarjetas de video Radeon. Hablamos que de entre los 27 títulos disponibles, ahora también se puede escoger Star Citizen, Alien: Isolation, Space Run, y Habitat.

amd-never-settle-space-edition.jpg

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos