Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon lanzaría una consola basada en Android

Amazon lanzaría una consola basada en Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es indudable que Amazon llegó al mundo de los dispositivos de consumo para quedarse. Ha evolucionado de ser una simple tienda virtual, a toda una compañía capaz de ofrecer gadgets sumamente interesantes. Y como mejor ejemplo, tenemos el Kindle, ese lector de tinta electrónica que tanto amamos.

El último rumor apuntaría a que Amazon entraría ahora al mercado de las consolas de videojuegos con su propia consola, la cual estaría basada en Android pero con una capa exclusiva de Amazon. Con esto Nintendo, Sony y Microsoft tendrían un nuevo competidor, y podría ser uno muy fuerte. Se dice que la consola tendría un tamaño similar al PS One --la segunda versión--, también sería de color gris y sus bordes serían finos. El hardware estaría siendo desarrollado por la compañía subsidiaría de Amazon, Lab 126, que también se encargan de los Kindle.

El precio de la consola de Amazon rondaría por los 300 dólares, lo cual serviría para atacar a sus rivales como una opción más asequible.

Me da muchísima curiosidad ver si ésta consola sería únicamente capaz de correr juegos de Android o si iría con títulos exclusivos y de alto nombre, ya que de no ser así más bien estaría más bien compitiendo con Ouya, una consola que sólo corre juegos de Android.

Sabemos que cuando un rumor como éste sale a la luz es porque es muy probable que se convierta en una realidad, ¿qué les parecería una consola hecha por Amazon?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos