Compartir
Publicidad

Mad Catz M.O.J.O., otra consola de juegos con Android

Mad Catz M.O.J.O., otra consola de juegos con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin tener un dispositivo insignia dentro del nicho de consolas Android para nuestro salón muchas compañías quieren entrarle al mercado. Hemos visto una de las más potentes apuestas con OUYA, y ahora Mad Catz también quiere entrar con la suya.

La compañía está preparando la salida de M.O.J.O., su propia consola de videojuegos que basa su funcionamiento Android, con acceso tanto a juegos y sevicios que se ofrecen en la plataforma.

El dispositivo será tan sólo una pequeña caja que se contectará a nuestro HDTV y se controlará por medio de su mando propietario. Dentro de ella encontramos hardware firmado por Nvidia, un Tegra 4 con cuatro núcleos a 1.8 GHz., más 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB.

Mad Catz M.O.J.O

Al ser una consola no debe carecer de ningun puerto, por ello se le han integrado dos USB (uno de ellos 3.0), puerto Ethernet, salida HDMI, salida de audio, y una ranura de microSD para expandir su almacenamiento. Del lado inalambrico se quedará con WiFi y Bluetooth.

De su software en realidad se ha dicho muy poco, de hecho sólo han confirmado que ejecutará Android 4.2.2 y que --a diferencia de OUYA-- tendrá acceso completo al Google Play abriendo posibilidad no sólo a juegos sino también a servicios de contenido bajo demanda.

Mad Catz M.O.J.O

El Mad Catz M.O.J.O. se puede preordenar desde el día de hoy en los EE.UU. por un precio de 249.99 dólares. El paquete incluye además de la consola, su mando inalambrico C.T.R.L.R.

Más Información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos