Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculus Rift tiene un nuevo prototipo y se llama Crystal Cove

Oculus Rift tiene un nuevo prototipo y se llama Crystal Cove
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Oculus Rift es uno de esos gadgets que encantó al mundo el año pasado, y como era de esperar, en los pasados días la empresa tuvo su participación en el CES 2014 y ahí nos mostró el segundo prototipo de este dispositivo de realidad virtual, que ahora llamó Crystal Cove.

Hay cambios importantes de este prototipo con respecto a su versión anterior, entre los cuales el principal es el cambio del panel utilizado para su pantalla, pues pasa de ser un LCD a un OLED que ahora permite un cambio entre los pixeles mucho más veloz reduciendo significativamente el desenfoque por movimiento y por consiguiente la sensación de mareo que algunos usuarios experimentaban.

Oculus Rift Crystal Cove

Además este modelo Crystal Cove incorporará una cámara externa y una especie de sensores en el visor, los cuales permitirán conocer la posición espacial de nuestra cabeza y así dar una experiencia de mayor inmersión, por ejemplo, cuando veamos por alguna ventana.

Aún sigue siendo una incógnita la fecha y el precio de venta del producto final, pero se nos adelantó que el prototipo Crystal Cove se acerca mucho al modelo final principalmente en las funcionalidades ahora le han montado. Nosotros lo esperamos ver en el mercado este 2014.

Imagen | Devin Coldewey / NBC News Más Información | Oculus VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos