Compartir
Publicidad
Publicidad

PS Vita 'Slim', precio y disponibilidad en Mexico

PS Vita 'Slim', precio y disponibilidad en Mexico
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A principios del año Sony anunció que México sí vería llegar la nueva versión del PS Vita, que la conocemos con el apellido 'Slim' o como el modelo PCH-2000. Pocas semanas después conocimos que llegaría en bundle con 'God of War Collection' y que se empezaría a vender el próximo 16 de junio. Pero hoy conocemos, por fin, el precio oficial de la consola.

Según la tienda en línea de Sony, el PS Vita 'Slim' (en el bundle con 'God of War Collection') tendrá un costo de 3999 pesos. El bundle incluye la consola, el juego 'God of War Collection', y una tarjeta de memoria de 8GB.

Si recordamos un poco las características de la consola, nos toparemos con una reducción en su grosor y su peso -llega a los 219 gramos-, claro que esto debido a que se ha cambiado el panel OLED, incluido en la primera versión, por uno LCD, implicando también un aumento de su autonomía hasta las seis horas.

La tienda en línea puso en preventa este PS Vita 'Slim', y estima la entrega de las unidades para el próximo 16 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos