TAG Heuer le encontró otro uso a los relojes inteligentes: que sirvan para presumir tus NFTs

TAG Heuer le encontró otro uso a los relojes inteligentes: que sirvan para presumir tus NFTs
1 comentario

TAG Heuer ha anunciado una nueva forma de mostrar colecciones de NFT: a través de su smartwatch TAG Heuer Connected Calibre E4, que permite llevar los tokens a su dispositivo vinculándolo a su cripto wallet, para así garantizar también su autenticidad.

Gracias a esta característica, la marca de relojes podrá mostrar NFTs de algunas de las colecciones más conocidas, como Bored Ape Yacht Club (BAYC), Criptopunk, CLON-X o UAU.

La marca señala que gracias a esta nueva característica los usuarios podrán transferir múltiples NFT a la esfera del reloj utilizando un smartwatch emparejado, contando además con tres formas distintas de marcar el tiempo mientras se proyectan imágenes favoritas y otras de arte NFT.

Incluso TAG Heuer se asoció con Ledger para permitir a los usuarios acceder y mostrar de forma segura sus tokens en el smartwatch, funcionalidad que es compatible con Metamask y que permite cambiar el tamaño de la imagen para que funcione adecuadamente en la pantalla del reloj.

He tenido un profundo interés en el espacio NFT, y esta característica encaja con la tradición de TAG Heuer de ser vanguardista e innovador en tecnoogía. Nuestro reloj permite que el usuario muestre su identidad digital, al tener la capacidad de mostrar su NFT.
Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer

Así se ven los NFTs en el reloj de TAG Heuer

Nft Tag Heuer 2

Estos NFT se muestran en forma de hexágonos, con una nube de partículas "gravitando" a su alrededor, mostrando desde imágenes físicas, NFTS con sonido y GIFs animados.

La esfera exclusiva del reloj "Lens" estará disponible para todos los modelos TAG Heuer Connected, para que los usuarios puedan mostrar imágenes de su galería personal, colección NFT o incluso de aquellas seleccionadas por TAG Heuer.

Por lo pronto la nueva experiencia llegará en forma de una actualización gratuita a todos los propietarios de smartwatch Calibre E4 a través de la Apple Store, y aparece luego de que la marca introdujera los pagos criptográficos en su sitio de Estados Unidos con BitPay, permitiendo comprar relojes y accesorios con criptomonedas como bitcoin o ethereum.

Temas
Inicio