Compartir
Publicidad

Kingston Wi-Drive, almacenamiento extra para dispositivos iOS

Kingston Wi-Drive, almacenamiento extra para dispositivos iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Wi-Drive de Kingston es una unidad de almacenamiento portátil con conectividad WiFi, pensada especialmente para brindar almacenamiento extra a dispositivos con sistema operativo iOS, ya sean iPhone, iPod Touch o iPad.

Al Wi-Drive se le pueden transferir archivos conectándolo a una PC a través de un cable vía puerto USB y luego arrastrando estos a la unidad, de manera similar a como se hace con cualquier memoria USB convencional.

Luego se descarga la aplicación especial para el dispositivo iOS a utilizar, la cual esta disponible en la App Store de manera gratuita, con la que se podrá acceder al contenido del Wi-Drive. Lo interesante es que permite a los usuarios realizar streaming de videos, acceder a música o compartir archivos con otros propietarios de dispositivos Apple con iOS. Además puede trabajar incluso con hasta 3 equipos iOS de manera simultánea.

El dispositivo es compatible con iPod Touch de 3ra. y 4ta. generación, iPhone 3G, 3GS y 4, así como con el iPad 1 y 2. Mientras que para cargarlo de archivos se necesita un equipo con Windows XP SP3, Windows Vista SP1 o SP2, Windows 7, Mac OS 10.5.x o superior o bien Linux 2.6.x o superior.

Se le pueden cargar archivos de audio, video, imágenes e incluso documentos. Los formatos que acepta son:

  • Imágenes: jpg, bmp, tiff
  • Audio: AAC, MP3, WAV
  • Video: m4v, mp4, mov, Motion JPEG (M-JPEG)
  • Documentos: pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf, xls

Hay en capacidades de 16 y 32 GB y su precio es de 149.99 y 199.99 dólares respectivamente. Ya esta disponible desde el sitio de Kingston (Estados Unidos). En México estará disponible próximamente.

Fuente | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos