Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia HyperX Savage ahora incluye memoria USB con rendimiento de SSD

La familia HyperX Savage ahora incluye memoria USB con rendimiento de SSD
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de que Kingston anunció que su división HyperX se independizaría para enfocarse de lleno al desarrollo de productos para gamers y entusiastas, el fabricante ha estado segmentando su oferta en tres grandes familias: Fury, de gama baja; Savage, gama media; y Predator, para entusiastas.

Esto ha traído a su vez una renovación completa de su oferta de sus productos, entre los cuales se encuentra RAM, SSDs y ahora también memorias USB, que estrenan un nuevo diseño. Hoy, es el turno de la exitosa DataTraveler HyperX 3.0.

Habiendo transcurrido cuatro años desde su lanzamiento, Kingston ha decido jubilar la memoria USB DataTraveler HyperX 3.0 y en reemplazo anunciar la USB HyperX Savage que se presenta con un diseño "más gamer" donde destaca una "X" en color rojo.

Hyperx Savage Usb 01

Al igual que su predecesora, la memoria USB HyperX Savage también viene con capacidades desde 64GB, 128GB y hasta 256GB. Por otra parte, Kingston está promoviendo que la memoria tiene un conector Type-A que soporta el estándar USB 3.1 Gen.1.

Lamentablemente, el soporte a USB 3.1 Gen1 no significa que entregará velocidades de transferencia de 10Gbps como nos hubiera gustado. Eso si, su rendimiento no decepciona. En este sentido se dice que puede alcanzar velocidades de transferencia en lectura de hasta 350 MB/s y en escritura de hasta 250 MB/s. Lo cual es una mejora significativa comparado a su predecesora.

Hyperx Savage Usb 03

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio sugerido y disponibilidad en México. Ya lo estamos investigando.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos