Compartir
Publicidad

Amazon pone a punto su Kindle Paperwhite con una mejor pantalla

Amazon pone a punto su Kindle Paperwhite con una mejor pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon no se cansa de actualizar sus dispositivo Kindle. A finales del año pasado la compañía añadió a su catálogo el impresionante Voyage, su lector electrónico más delgado y con mejores capacidades del mercado, y hoy está actualizando su famoso modelo Paperwhite.

Esta actualización no trae ningún cambio en su diseño, sino sólo una mejora la resolución de su pantalla, todo con el fin de alcanzar una densidad de pixeles cercana a la que nos ofrecen tablets o móviles de última generación.

En concreto este nuevo Kindle Paperwhite sube su densidad hasta unos 300 pixeles por pulgada, también está añadiendo una nueva fuente llamada Bookerly que se acompaña de un novedoso sistema de composición para mejorar la tipografía.

61 Nx U95bl Sl1000

Como era de esperar este nuevo modelo primero se comercializará en los países donde Amazon tiene una mayor presencia, pero es lógico que unas semanas después se empiece a vender en México. Su precio en la versión WiFi sería de unos 2,399 pesos, similar al modelo actual.

Creemos que una de las mayores noticias de este año, en el entorno tecnológico, es la llegada de Amazon "completo" a México. Lo último que supimos por medio de nuestras fuentes es que noviembre apunta como el mes más lógico para su llegada con el 80% de su catálogo, aunque la empresa podría sorprendernos y empezar operaciones en el país antes —todos queremos que así sea.

Más Información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos