Compartir
Publicidad

Kindle Voyage ya se puede comprar en México

Kindle Voyage ya se puede comprar en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos podemos negar, cuando supimos que la expansión de Amazon a México era inminente, creímos que ésta se iba acompañar de la llegada de sus dispositivos Kindle Fire, sin embargo, la compañía ha omitido a éstos de su catálogo y solo nos da como novedad el nuevo Kindle Voyage.

Para quien no lo sabía, el Kindle Voyage es uno de los lectores de libros electrónicos más avanzadas creado por Amazon, y no sólo lo decimos en torno a funcionalidades, sino también en diseño.

El lector destaca por su cuerpo con tan solo 7.6 milímetros de grosor. Su material de fabricación es magnesio, el cual le permite tener un peso da tan solo 180 gramos, ideal para cargarlo con una mano durante largas sesiones.

7105szu36xl Sl1000

Por supuesto, la tinta electrónica es la protagonista de su pantalla, aunque ahora se han implementado varias mejoras, como una retroiluminación 39% más potente y totalmente adaptable a la iluminación ambiental, y una densidad de pixeles de 300 ppi.

Una de las funcionalides interesantes es la PagePress que se apoya de un par de sensores colocados en el marco de la pantalla, para que así, con una simple presión en ellos, podamos cambiar entre las páginas de un libro.

El precio en México de este Kindle Voyage es de 3999 pesos para su versión WiFi, y de 5199 pesos para la que incluye conexión 3G. Eso si optamos por el envío gratuito, que nos lo dejaría en la puerta de nuestra casa de 3 a 5 días después de la compra.

El nuevo Kindle Paperwhite también llega a México

Tal como lo habías supuesto hace unos días, el nuevo Kindle Paperwhite ya se ha empezado a vender en México al mismo precio que su antecesor. La única mejor notable en esta nueva versión es que la pantalla sube su resolución llegando a los 300 pixeles por pulgada.

El precio de éste es de 2399 pesos, con envío gratuito y entrega de 3 a 5 días hábiles.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos