Compartir
Publicidad

Apple contrata a la ahora ex CEO de Burberry

Apple contrata a la ahora ex CEO de Burberry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mañana de este martes, la noticia de que la ahora ex CEO de la marca Burberry pasaba a ser parte de las filas de los de Cupertino.

Vicepresidente Senior de Retail, es el cargo que Angela Ahrendts tendrá a su llegada a Apple, en cuanto a los de la manzanita, no es la primera vez que hace esto, desde los comienzos de Apple con el CEO de Pepsi hasta ahora con la adquisición de la ex CEO de Buyberry.

Para los que no tienen idea de que es Burberry, la empresa tiene como mercado la moda; ropa, accesorios, perfumes, etc.

En cuanto al cargo que tendrá Angela, encontramos que se encargara de toda la expansión, manejo y administración de las tiendas físicas y online de Apple. Este cargo anteriormente era comandado por Ron Johnson, el cual fue despedido el año pasado debido a que no estaba haciendo muy bien su trabajo.

Tim Cook, el actual CEO de Apple ya ha proclamado su opinión sobre la nueva adquisición y menciono lo siguiente:

“Estoy encantado de que Angela se una a nuestro equipo”. “Ella comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y pone nuestro mismo énfasis en la experiencia de los clientes. A lo largo de su carrera se ha hecho a sí misma como una líder extraordinaria y tiene un exitoso historial para probarlo.”

Por otro lado, Angela Ahrendts también proclamo su opinión sobre esta nueva fase en su vida laboral:

“Estoy profundamente honrada de unirme a Apple el año que viene en este puesto de nueva creación, y espero con mucho interés trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor en línea y en tiendas físicas”, dijo Ahrendts. “Siempre he admirado la innovación de los productos y servicios de Apple y el impacto que tiene en la vida de la gente, y tengo la esperanza de poder ayudar a contribuir al éxito continuo de la empresa y su liderazgo cambiando el mundo”.

Hace días, justo en las fechas de la salida del iPhone 5s, Burberry realizo un desfile en donde se fotografió con un iPhone 5s. ¿casualidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos