Compartir
Publicidad

Platzi quiere ser la plataforma definitiva de educación tecnológica, ahora es parte de Y Combinator

Platzi quiere ser la plataforma definitiva de educación tecnológica, ahora es parte de Y Combinator
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quien esté adentrado en el mundo del desarrollo tecnológico, seguro y ubica la plataforma de educación Mejorando.la. Un portal de cursos en línea en español que se ha posicionado como referente en la mayoría de países hispanohablantes; hace poco anunciaron el cambio de su nombre a Platzi con el objetivo de una internacionalización, y hoy han dado el primer paso hacia ello.

Esta startup fundada por John Freddy Vega y Christian Van Der Henst ahora está apuntando a lo más alto, y lo hace al sumarse a Y Combinator, una de las mayores comunidades de emprendedores del mundo, y de la cual han nacido empresas como Reddit, Twitch, Pebble, Dropbox, y muchas más.

El objetivo de Platzi es convertirse en la plataforma definitiva de educación tecnológica.

Ahora siendo parte de Y Combinator, el objetivo de Platzi es convertirse en la plataforma definitiva de educación tecnológica, teniendo oficinas en México, Bogotá, y Mountain View, en Silicon Valley.

Platzi, antes Mejorando.la, ha tenido una gran evolución a lo largo de los años. Hoy en día ofrecen cursos que van desde estrategia digital y marketing, programación para iOS y Android, programación básica, hasta la creación de startups.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los proyectos de educación en línea más interesantes del mercado, y ahora que forman parte de Y Combinator tienen una clara oportunidad para convertirse en referentes del campo. Como siempre, le seguiremos la pista al proyecto.

Más Información | Platzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos