Amazon aceptará pagos con Bitcoin: para Jeff Bezos el futuro está en blockchain y prepara la criptomoneda de Amazon, según reporte

Amazon aceptará pagos con Bitcoin: para Jeff Bezos el futuro está en blockchain y prepara la criptomoneda de Amazon, según reporte
Sin comentarios
Actualización 26/Jul/2021, 05:10 PM. Amazon ha negado el reporte de City A. M. sobre sus supuestas intenciones de entrar en el mercado de criptomonedas. Todos los detalles al final del post.

Amazon aceptará Bitcoin como medio de pago y además prepara su propia criptomoneda, según el reporte de City A. M. De acuerdo con el medio, esta información proviene de una fuente interna en la compañía, por lo cual tiene un elevado nivel de confiabilidad.

Según la información de City A. M., Amazon aceptará Bitcoin a finales de este año 2021 y prepara el desarrollo de su propia criptomoneda para un lanzamiento estimado en 2022. Toda esta información complementa la situación del fin de semana, cuando se supo que Amazon busca un experto en blockchain para un puesto como líder de proyecto.

La publicación de esta vacante en Amazon encendió las alertas y, de acuerdo con la descripción del puesto, no toma mucho darse cuenta de que Amazon está buscando expandir sus brazos dentro de las criptomonedas como método de pago en la plataforma. Sin embargo, la información de la fuente interna de City A. M. menciona que los planes de la plataforma en este tema son mucho más que solo "examinar las posibilidades" de las criptomonedas dentro de Amazon:

Esto no es solo seguir las smociones para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida, del mecanismo de cómo funcionará Amazon.

Comienza con Bitcoin: esta es la priemra etapa clave de este proyecto de criptografía, y la directiva proviene de la parte superior... el propio Jeff Bezos.

Jeff Bezos Ya No Es Ceo Amazon

Bitcoin es solo el principio para Amazon

Además de Bitcoin, los planes de Amazon incluyen transacciones con otras importantes criptomonedas. Según los detalles del informante, los inversores "están ansiosos" por la adopción de otras criptomonedas, una vez que el soporte de Bitcoin haya sido completa y correctamente establecido, los siguientes en la línea son Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash, antes de "ocho de las criptomonedas más populares en línea".

Lo que es más importante es que, según el informante, la implementación de Bitcoin y las demás criptomonedas en Amazon "no tomará mucho tiempo" pues los planes comenzaron a trabajarse desde 2019.

Bitcoin Amazon Aceptar Pagos Criptomonedas

Todo esto es tan solo el principio de los planes de Bezos (quien a pesar de ya no ser CEO, mantiene un puesto como Director Ejecutivo de Amazon). Después de que todas las criptomonedas populares sean correctamente implementadas, Amazon impulsará aún más la situación a su favor con su propia criptomoneda, explica el informante.

Aún más importante es el tema de que, según menciona la fuente, Amazon permitirá comprar bienes y servicios con su propio token, pero también generar y ganar criptomonedas con un "esquema de lealtad".

Con la noticia de Amazon del fin de semana, el Bitcoin repuntó notablemente. Hace algunas semanas estuvo debajo de los 30,000 dólares, pero ahora mismo supera los 39,000 dólares, es decir ligeramente por encima de los 778,000 pesos por Bitcoin.

Amazon desmiente la información

De acuerdo con Investing.com, Amazon ha negado toda la información del reporte de City A. M.. No se brinda más detalles al respecto, solo dice que "no aceptará Bitcoin este año".

Portada - Las Vegas - Review Journal

Temas
Inicio