Publicidad

La terminal 5 del aeropuerto de Londres se convierte en la 'Terminal Samsung Galaxy S5'

La terminal 5 del aeropuerto de Londres se convierte en la 'Terminal Samsung Galaxy S5'
3 comentarios

Publicidad

Todos conocemos las acciones de marketing que hace Samsung alrededor del mundo, sabemos bien que tienen un presupuesto que cualquier agencia querría y sumado a una gran creatividad, han hecho cosas realmente sorprendentes.

Pues hoy, Samsung va más allá, ya que acaban de anunciar que rentarán la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres Inglaterra. la cual pasará a llamarse, Terminal Samsung Galaxy S5.

Es así como Samsung en una acción nunca antes vista en marketing y publicidad anuncian que a partir del 19 de mayo, la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow llevará por nombre 'Terminal Samsung Galaxy S5', pero ¿esto que significa? que una de las terminales más importantes del mundo, la cual transporta miles de pasajeros diariamente serán bombardeados por publicidad del nuevo Galaxy S5.

Y me refiero a que nunca se ha visto algo así, ya que el Galaxy S5 será el único producto que podrá anunciarse en toda la terminal, abarcando así 172 paneles informativos, puertas de entrada, salida, de llegadas, hasta los baños estarán portando imagen de la campaña, así como bandas para transportar, vallas digitales internas y externas, incluso en algunas tiendas habrá módulos de experiencia para conocer y jugar con el smartphone.

Y no sólo hablamos de la Terminal de manera física, si no que también la página web tendrá publicidad e información del buque insignia de Samsung. Como mencionaba, la campaña arranca el próximo lunes 19 y durará dos semanas, lo que no se ha dicho, pero es casi un hecho, es que el contrato incluya la renta de los espacios por más tiempo y así ir lanzando campañas de diversos equipos y futuros lanzamientos de Samsung.

Es así como Samsung sigue adelante con su agresivo plan de mercadotecnia con acciones y estrategias nunca antes vistas y presupuestos exorbitantes, imagínense ¿cuánto tuvo que haber pagado para que la terminal sólo fuera de ellos? No quiero ni imaginarlo.

Imagen | Laing O'Rourke
Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir