Publicidad

Mercado Libre cobrará comisión en México al pagar servicios con tarjeta en Mercado Pago: 4 pesos más IVA a partir de 2021

Mercado Libre cobrará comisión en México al pagar servicios con tarjeta en Mercado Pago: 4 pesos más IVA a partir de 2021
29 comentarios

Otra bomba cae en vísperas de 2021. Mercado Libre comenzará a cobrar comisiones en pagos realizados con su plataforma Mercado Pago, una de las más populares y que una gran cantidad de usuarios utilizan debido a su amplia cartera de servicios integrados.

Un usuario de Twitter ha avisado a Xataka México sobre este importante cambio en la política de cobros de Mercado Pago, y en el staff hemos confirmado la información con el correo de aviso enviado a las cuentas de Mercado pago:

Nuevas comisiones para pago de servicios

¡Hola! Queremos contarte que a partir del 4 de enero del 2021 habrá una comisión cuando pagues servicios a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito y débito. Con este ajuste, continuamos mejorando tu experiencia para que sea una de las mejores del mercado. Puedes pagar servicios sin comisiones adicionales usando tu dinero en cuenta Mercado Pago.

La comisión de Mercado Pago será de 4 pesos más IVA, es decir 4.64 pesos, en pagos con tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, es importante notar que en pagos de servicios con dinero en la cuenta Mercado Pago no se realizará el cobro de esta nueva comisión. Es decir que si un usuario quiere evitar el cobro, tendrá que transferir dinero desde su tarjeta a su cuenta de Mercado Pago y realizar el pago normalmente.

Comisiones Pago Servicios Mercado Pago Libre Mexico

Como el correo menciona, la nueva comisión por pagos de servicios con tarjetas en Mercado Pago entrará en vigor el 4 de enero de 2021, es decir en pocos días a partir de esta publicación.

Desde Xataka México nos hemos puesto en contacto con Mercado Libre para pedir más detalles sobre este movimiento, y en cuento tengamos respuesta actualizaremos esta publicación.

¡Gracias @Xhtrh_0 por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio