MrBeast no tiene dinero. O al menos, eso es lo que se ha dicho tras una publicación en X donde el creador de contenido, Jimmy Donaldson, ha hecho saber que le pide dinero prestado a su madre para pagar su boda. ¿Esto quiere decir que está en quiebra o que los videos no remuneran?
Con 400 millones de suscritores a su canal de YouTube, Donaldson es una de las grandes estrellas de la plataforma a sus 27 años. Sumado a ello, ha expandido su fortuna en otros negocios como su marca de hamburguesas y de chocolates. Sin embargo, según explica, tiene "muy poco dinero".
No es tan simple como parece. En respuesta a una publicación de la página Dexerto en la que se catalogó a MrBeast como el único multimillonario menor de 30 años que no ha heredado su fortuna, Donaldson explicó que, en realidad, no tiene tanto dinero como aparenta ya que todo lo reinvierte en su contenido.
"Personalmente, tengo muy poco dinero porque lo reinvierto todo. Creo que este año gastaremos unos 250 millones en contenido. Irónicamente, le estoy pidiendo prestado dinero a mi madre para pagar mi próxima boda, jaja. Pero claro, en el papel los negocios que tengo valen mucho".
MrBeast.
A resumidas cuentas, afirmó que este año existe la posibilidad de una inversión de 250 millones de dólares en sus proyectos. Así, se puede deducir que en efectivo real es donde le pide prestado a su madre. No obstante, reconoció que, en teoría, sus negocios valen mucho. Cuestión que tampoco está muy alejada de la realidad.

Si recordamos, Bloomberg informó que las empresas de MrBeast han alcanzado una valoración cercana a los 5 mil millones de dólares. Por el otro lado, también ha perdido gran cantidad de su patrimonio al apostar por el programa de Amazon Prime Video Beast Games, en el que desembolsó dinero al superar el presupuesto.
Aunque las polémicas en las que se ha visto envuelto el creador de contenido, lo cierto es que tiene un imperio asegurado. Vale la pena recordar que con la llegada de su línea de dulces Feastables, las producciones audiovisuales valen ahora solo una quinta parte de su fortuna. Pero incluso, tampoco parecen ir en ascenso.
Ver 0 comentarios