Compartir
Publicidad

Panasonic México asegura que ninguna de sus plantas en México será cerrada

Panasonic México asegura que ninguna de sus plantas en México será cerrada
0 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda, después de que el diario Nikkei informara que Panasonic se vería en la necesidad de cerrar algunas de sus plantas en China y México, nos comunicamos con la sede de la empresa en el país para corroborar la información, y esta ha sido su respuesta.

En primer lugar Panasonic México nos dice que el informe de este medio asiático, no se encuentra basado en un anuncio oficial de la matriz del Grupo Panasonic. Por otro lado, la empresa nos confirma que la planta que está ubicada en Ixtapaluca, Estado de México, pertenece a Panasonic de México S.A. de C.V., y que su trabajo en la fabricación de televisores, y sistemas de audio, sigue vigente para nuestro mercado y el de Latinoamérica.

El comunicado de Panasonic indica:

Las recientes noticias que mencionan el supuesto cierre o cese de operaciones de una planta de manufactura de televisores en México no se encuentran basadas en anuncios oficiales de la Casa Matriz del Grupo Panasonic.

Dicha planta está considerada para los actuales, y futuros, planes de la firma, por lo que no hay un argumento con el que puedan relacionarla con el supuesto cierre que informa Nikkei.

Panasonic México asegura que las operaciones de su planta de Ixtapaluca seguirán su curso.

Desconocemos si las fuentes del medio asiático han fallado en el informe, o si han malinterpretado la información. Pero ahí está, por ahora Panasonic México asegura que las operaciones de su planta de Ixtapaluca seguirán su curso; aunque hay que poner atención a las otras plantas del Grupo Panasonic establecidas en la república mexicana, que son diez repartidas en el país y se encargan de fabricar diversos productos, como televisores, equipos de audio, baterías de Ion Litio, aspiradoras, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio