Compartir
Publicidad

Todo lo que deseabas saber de Amazon Prime en México y temías preguntar

Todo lo que deseabas saber de Amazon Prime en México y temías preguntar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon México cumplirá dos años en junio y en muy poco tiempo logró convertirse en una de las tiendas en línea más importantes del país, además de lograr llevar su publicidad a otros medios como los comerciales en televisión abierta, para captar la atención de un público mucho más grande.

Hoy es un día muy importante para la empresa, decidieron dar un salto muy grande al traer el servicio de Amazon Prime, con una suscripción anual de 499 pesos en promoción, pero como es normal en servicios así, tendremos un mes gratis para probar el servicio.

Lamentablemente aún existen muchas dudas del servicio y en el sitio oficial no encontramos muchos detalles que podrían ser importantes, así que les preparamos una pequeña lista de preguntas y respuestas respecto al servicio en México.

¿Cuál es el precio oficial de Amazon Prime?

La suscripción tendrá un precio normal de 899 pesos, durante los siguientes seis meses estará en promoción por 449 pesos, con la oportunidad de probar el servicio por un mes, con posibilidad de cancelarlo.

¿Los envíos gratis necesitan mínimo de compra?

No, ya se podrán adquirir productos por menos de 599 pesos sin pagar el envío.

¿En qué productos aplica el servicio?

En 20 millones de productos de 18 diferentes categorías, pero para identificarlos más rápidos la mayoría son enviados por Amazon México o Estados Unidos, cuando hagamos la búsqueda de un producto, podremos activar el filtro "Prime" en la barra de la izquierda para que nos muestren únicamente los productos que entran en los beneficios.

¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?

Sí, la membresía se configura para renovarse al terminar el periodo que se eligió al inicio, se podrá cancelar el servicio y solicitar un reembolso, aunque dependerá de sí se utilizó algún benefició de Prime y en el momento en el que lo canceles.

¿Los envíos gratis de 1 o 2 días desde México aplican en todo el país?

Los envíos de 1 día solamente aplicará para la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Queretaro, para los de 2 días serán en la gran parte del país, menos en áreas de cobertura limitada que podría extenderse de 3 a 7 días hábiles.

¿Los suscriptores que tengan Prime en Estados Unidos lo podrán usar en México?

No, los servicios son exclusivos para cada región.

¿Tendremos acceso a los otros servicios como Amazon Drive, Fotos, Música, Kindle Unlimited o Twitch Prime?

Los servicios como Amazon Drive y Premium Fotos sí funcionan con Prime en nuestro país, podemos descargar la aplicación en iOS y Android, Kindle Unlimited es otro servicio de Amazon y no viene incluido, mientras para Twitch Prime y Música no se encuentran de manera oficial en México y necesitamos Amazon Prime de Estados Unidos.

¿Si cuento con Amazon Video tengo automáticamente Amazon Prime?

No, podemos contratar solamente Amazon Video, pero al adquirir la membresía de Amazon Prime tendremos el servicio de video gratis.

Aún podrían existir algunos detalles para considerar, como la necesidad de tener que cancelar la suscripción de Amazon Prime Video, para obtenerlo de manera gratuita al pagar Amazon Prime y en el caso de las aplicaciones Drive y Premium Fotos existe una posibilidad de que no funcionen con todas las cuentas de manera inicial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio